Élite está de vuelta en Netflix. Luego de un año de espera para los fans, los estudiantes de Las Encinas regresaron a clases para atravesar nuevos desafíos. En esta ocasión Ari, Mencía y Patrick se vuelven a encontrar con quienes cambiaron sus vidas para siempre, Samu, Rebe, Caye, Omar y Phillippe. Entre todos, tras un año de puros escándalos, ahora intentarán buscar su propio bienestar, pero de todas formas parece ser que no es posible. 

Un nuevo asesinato inundará al Instituto más prestigioso de Madrid y a sus alumnos, quienes intentarán escapar de la realidad mediante el abuso de drogas y alcohol. Además, la llegada de Valentina Zenere y André Lamoglia a Élite dará mucho de qué hablar y podría cambiar la estabilidad emocional que habían conseguido los protagonistas ya conocidos. Es decir, en ocho nuevos episodios, la serie española de Netflix ha vuelto a generar más drama, suspenso y hasta un poco de adrenalina.

 

De hecho, el regreso de Élite con sus nuevas intrigas causó gran sensación en las redes sociales. Es que, los fanáticos de la ficción la esperaron por varios meses y, ahora, su continuación los ha dejado con ganas de más. Aunque, por supuesto, también los emocionó y, por eso, no dudaron en expresar su felicidad y sentimientos a través de memes. ¡Mira los mejores! 

Las reacciones al estreno de la quinta temporada de Élite en Netflix: