Vincent D’Onofrio hizo las veces de Kingpin por primera vez en la serie de Netflix, Daredevil, protagonizada por Charlie Cox. Después de tres temporadas que fueron celebradas por los fans del personaje la plataforma canceló el show hasta que, por cuestiones legales, Marvel pudo hacer uso de estos personajes nuevamente dentro de su Universo Cinematográfico. Así fue como Kingpin debutó en la serie de Disney+ Hawkeye y Matt Murdock hizo lo propio en la película Spider-Man: No Way Home.

La información que se maneja hace un tiempo dice que tanto Kingpin (Vincent D’Onofrio) como Daredevil (Charlie Cox) aparecerán en la serie de TV Echo, protagonizada por Alaqua Cox en la piel de un ambiguo personaje, que fue villana en Hawkeye y seguramente estará buscando su rumbo durante su propia serie. Recordemos que en el programa de Clint Barton ella se enfrenta a Kingpin con un final incierto para el Rey del Crimen disparo mediante.

¿Vuelve Kingpin?

Ahora Vincent D’Onofrio subió una imagen a sus redes sociales donde se ven los resultados de un duro entrenamiento con sus enormes brazos en primer plano y la frase: “63 años, pero quién está contando”. Muchos creen que esta preparación tiene que ver con el rol del actor en la serie de Disney+, pero el look que tiene, con una incipiente barba, dista bastante de lo que vimos en Kingpin hasta el momento.

El spin off de Hawkeye centrado en Echo comenzó a grabarse el 21 de abril pero hasta ahora no hubo información alguna sobre la presencia de Vincent D’Onofrio en esa filmación. Respecto a Charlie Cox, dicen los rumores que el intérprete de Daredevil estuvo en el set a finales del mes de mayo, pero hasta ahora no hubo confirmación oficial más allá de las versiones en Internet.

Lo cierto es que Vincent D’Onofrio es muy activo en redes sociales y desde la fecha en la que Echo comenzó a rodarse el actor siempre mantuvo su barba. Entonces podemos asumir que Kingpin cambió de look desde su último encuentro con Maya López o tal vez todavía no grabaron las escenas en las que este importante villano participará en el nuevo show del Universo Cinematográfico de Marvel

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!