El quinto mes del año ya ha iniciado para el servicio de streaming Netflix, donde esperan continuar con lanzamientos que cuenten con un recibimiento positivo por parte de sus suscriptores, tal como sucedió en lo que va de 2022. Llegarán nuevas temporadas de El Marginal y ¿Quién mató a Sara?, pero no hay dudas de que las grandes expectativas están puestas en el regreso de Stranger Things, luego de casi tres años. Mientras aguardamos por esos estrenos, a continuación te traemos las 5 series más vistas en la última semana en la plataforma.

+Las 5 series más vistas en la última semana

5- Propuesta laboral

Los K-Dramas continúan siendo una tendencia en diferentes países del mundo y este programa dirigido por Park Sun-Ho, con emisión de un episodio por semana, conquistó al público amante del género. "Disfrazada como su amiga, Ha-ri se presenta a una cita a ciegas para asustarlo. Pero los planes salen mal cuando él resulta ser su director ejecutivo y le hace una propuesta", adelanta su sinopsis.

4- Selling Sunset

Otro de los tipos de contenido que han incrementado popularidad en el último tiempo en el streaming son los relities shows, como sucedió con Love is blind y Jugando con fuego. En este caso, la producción se centra en corredores de bienes raíces de élite en The Oppenheim Group que venden la vida de lugo a compradores adinerados de Los Ángeles, pero todo cambia cuando un nuevo agente se une al equipo.

3- Bridgerton

La segunda entrega de la adaptación de las novelas de Julia Quinn llegó el 25 de marzo, pero su permanencia en el Top 5 principal deja en claro el furor en el que se ha convertido. Los episodios que giran en torno a la vida sentimental de Anthony Bridgerton se convirtieron en la entrega de habla inglés más elegida de la historia de la plataforma, por lo que se espera que supere o repita el hito en las siguientes temporadas ya confirmadas.

2- Anatomía de un escándalo

Las miniseries de antología también han incrementado su interés, ya que son historias cortas sobre casos que pueden ser reales o ficticios, pero con lo necesario para ser verdaderamente atrapantes. La primera temporada sigue a un poderoso político que se ve envuelto en conflictos tumultosos junto a su familia y allegados.

1- Pálpito

El 20 de abril se estrenó en el streaming y solo unos días fueron suficientes para adueñarse de los principales rankings de audiencia. Un tiempo después, Pálpito se consolida como la serie más vista de Netflix en todo el mundo durante la última semana y se mantiene en la actualidad, por encima de otros grandes títulos. ¿A qué se debe el furor del show colombiano? Su gran historia: "Trata sobre un hombre que tiene que ver morir a su esposa y que le extraigan el corazón para dárselo a otra mujer. Busca venganza en el mundo del tráfico de órganos".