En los últimos días, dos series se han llevado todas las miradas de los espectadores de Netflix: Entrevías y Stranger Things. La primera no es original de la plataforma, pero arribó a su catálogo el pasado 20 de mayo y se convirtió en un furor. Por otro lado, la segunda, es una de las más exitosas de la empresa de Ted Sarandos y regresó con su cuarta temporada encantando a todos. 

Eso sí, hay que destacar que la cuarta temporada de Stranger Things no está completa ya que el próximo 1 de julio será cuando Netflix comparta el resto de los episodios. Para aquella fecha llegarán dos nuevos capítulos que le darán cierre a esta edición para abrir paso a lo que será la quinta y última parte. Aunque, lo cierto es que el regreso del elenco original de la serie ha fascinado a los fans, quienes todavía no piensan en el final. 

Por su parte, Entrevías consta de tan solo una temporada que dejó a los espectadores con ganas de más. La serie, protagonizada por José Coronado, cuenta con una segunda entrega que recién este mes de mayo se terminó de emitir en la televisión abierta de España. Es por eso que, por el momento, no hay fecha de estreno de los próximos episodios en Netflix. 

Sin embargo, para no extrañar ni Entrevíasni Stranger Things o pasar el rato en lo que llegan las nuevas ediciones, desde Spoiler tenemos la opción perfecta. Se trata de una serie que te hará olvidar, por completo, estas ficciones y llegó al gigante de streaming desde Israel cautivando a miles de personas que ya la transformaron en una sensación. 

+ La serie israelí que te hará olvidar Stranger Things y Entrevías: 

La serie en cuestión se llama The Beauty Queen of Jerusalem y llegó a Netflix el pasado 21 de mayo. Esta tira cuenta con una temporada de diez episodios que ya son tendencia en la plataforma. Protagonizada por Hila Saada y Michael Aloni, la ficción está basada en la novela de Sarit Yishai Levy que lleva el mismo nombre y fue un furor en el mundo literario. 

Eso sí, cabe destacar que The Beauty Queen of Jerusalem no es original de Netflix y todavía no está confirmada su segunda temporada, pero vale la pena disfrutarla. La serie es un melodrama atrapante que está ambientado en el Jerusalén de 1919 y sigue la vida de una mujer que se casa con un hombre que no la ama porque está enamorado de otra. Algo que, sin dudas, complica por completo su dinámica de vida.