Cada vez falta menos para la cuarta temporada de Stranger Things, uno de los éxitos más importantes del servicio de streaming Netflix que lleva casi dos años sin emisión, por diferentes circunstancias. Todo lo atravesado durante la pandemia del Coronavirus ya es historia para los realizadores y los fanáticos están expectantes por los nuevos episodios que ya tienen un adelanto completo.

 

Durante el mediodía de Latinoamérica, los aficionados del programa creado por los Hermanos Duffer se vieron sorprendidos ante una extraña publicación. En la misma se mostraba una coordenada junto a un link de YouTube que mostraba una cuenta regresiva de 24 horas, sin dar demasiados detalles. Con el correr del lunes se confirmó que lo revelado sería nada más y nada menos que un tráiler oficial.

+El nuevo tráiler de Stranger Things 4

A diferencia del adelanto de poco más de un minuto que se vio a fines del año pasado, donde vimos a Eleven en una nueva vida con los Byers, ya alejados de Hawkins, en esta oportunidad contamos con un avance más completo con escenas inéditas de la protagonista junto al resto de los personajes principales. Ross Duffer y algunos actores habían asegurado que será la entrega más terrorífica de todas y así lo demuestra este tráiler. ¡Míralo aquí ahora!

"Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés", es la sinopsis oficial de esta nueva parte.

 

 

Su reparto estará conformado por: Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Brett Gelman, Cara Buono y Matthew Modine. La temporada 4 de Stranger Things estará disponible en Netflix el próximo 27 de mayo, aunque estará dividida en dos entregas y el Volumen 2 llegará el 1 de julio.