Como no podía ser de otra manera, la segunda temporada de Bridgerton fue un completo éxito a nivel mundial. La serie, basada en los libros de Julia Quinn, regresó a Netflix luego del furor de la primera edición la cual se estrenó en 2020. Y, al igual que la primera vez, fueron ocho los nuevos episodios que cautivaron a los fans al punto de que la convirtieron en la tira más vista en su primer fin de semana al aire. 

Tal es así que Bridgerton volvió a cumplir con las expectativas y, por supuesto, a demostrar que la alta vara que dejaron Simón y Daphne no era difícil de superar. Sin embargo, más allá de que la  historia de amor entre Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley) la serie dejó un sabor amargo en todos los seguidores. Es que, la ausencia del duque de Hastings no fue del todo grata para quienes siguen la ficción desde el primer momento. 

Regé-Jean Page, quien le dio vida a Simón Basset en la primera temporada confirmó, antes de que inicien los rodajes de la segunda parte, que su participación en Bridgerton había culminado. Al parecer, el actor tomó dicha decisión por dos cuestiones: no quería que lo encasillen y su historia como el duque iba a ser desplazada. Es por eso que, para él, la mejor opción era hacerse a un lado. 

Regé-Jean Page podría volver a Bridgerton. Foto: (Netflix)

Regé-Jean Page podría volver a Bridgerton. Foto: (Netflix)

No obstante, como bien es sabido, Netflix confirmó que la segunda edición de la serie no será la última. Mucho antes del estreno de los episodios recién lanzados, el gigante de streaming aseguró que Shonda Rhimes estará encargada de producir no sólo una, sino dos partes más. Por eso, más de un fanático se ha preguntado si, con la historia aún teniendo vida, Jean Page podría regresar en alguna de las dos temporadas que están por venir. 

Y, lo cierto es que nada está dicho, pero bien podría regresar. Esto se debe a que, en la segunda edición, la excusa de su desaparición fue que estaba de viaje trabajando o se encontraba haciendo algunas labores en la residencia Hastings. Es decir, cuando suceda la historia de Benedict (Luke Thompson), podría tener una aparición esporádica al regreso de sus “viajes”. Aunque, de momento, no hay nada confirmado.