El servicio de streaming Netflix comienza a prepararse para el tercer mes del año, después de un febrero con más títulos que llamaron la atención, como Inventando a Anna, Dulces magnolias, Cielo grande y Vikingos: Valhalla, entre otros. La intención será continuar siendo la plataforma más popular del mundo y es por eso que este lunes anunciaron todos sus estrenos de series para marzo 2022. ¡Mira el listado con todo el contenido que llegará próximamente!

+Estrenos de series de Netflix para Marzo 2022

- Guardianes de la justicia

Fecha de estreno: 1 de marzo
Tras la autodestrucción de su líder, al que creían invencible, estos superhéroes deben luchar contra fuerzas malignas, tanto internas como externas.

- Ritmo Salvaje

Fecha de estreno: 2 de marzo
Los mundos opuestos de dos bailarinas colisionan dentro y fuera de la pista cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.

- Flash: Temporada 7

Fecha de estreno: 3 de marzo
Mientras Eva continúa atormentando al equipo de Flash, Barry intenta crear una Fuerza de la Velocidad artificial para recuperar sus poderes agotados.

- ¿Sabes quién es?

Fecha de estreno: 4 de marzo
Una mujer intenta descifrar el pasado oscuro de su madre luego de que un violento ataque sacara a la luz amenazas y secretos fatales.

- Diversión en construcción

Fecha de estreno: 4 de marzo
El fabricante y gruñón experto Jimmy DiResta toma ideas de un grupo de peques para sus locas creaciones y, si le gustan, él y sus amigos les dan vida.

- Formula 1: Drive to Survive | Temporada 4

Fecha de estreno: 11 de marzo
Veinte pilotos, algunos veteranos y otros novatos, pisan a fondo el acelerador en otra temporada de F1 plagada de drama y adrenalina.

- La última lágrima antes de reír

Fecha de estreno: 8 de marzo
Son comediantes que protagonizan un emocionante drama. Pero si sus improvisaciones no son graciosas, quedarán fuera de escena. ¡Que comience el caos!

- Guía astrológica para corazones rotos: Temporada 2

Fecha de estreno: 8 de marzo
El show de Alice sigue siendo un éxito, pero su desafortunada historia de amor con Davide es más difícil que la vida con Mercurio retrógrado.

- The Last Kingdom: Temporada 5

Fecha de estreno: 9 de marzo
En Inglaterra ha reinado una aparente paz por años, pero Uhtred cree que el conflicto está cerca. Pronto, los acontecimientos confirman sus sospechas.

- Queer Eye: Alemania

Fecha de estreno: 9 de marzo
Cinco expertos en estilo de vida, moda, belleza, salud y diseño, los Fab 5, deslumbran a una nación y cambian vidas con sus transformaciones.

- Supergirl: Temporada 6

Fecha de estreno: 10 de marzo
Kara tiene muchas cosas en juego mientras arriesga su vida para salvar a la humanidad y detener a un Lex Luthor hambriento de poder.

- Érase una vez... pero ya no

Fecha de estreno: 11 de marzo
La tragedia los separó. Ahora, deben reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse.

- La vida después de la muerte, con Tyler Henry

Fecha de estreno: 11 de marzo
En este reality íntimo, el médium clarividente Tyler Henry habla con el más allá para traer luz y paz a nuestro mundo, y a su propio pasado familiar.

- Dale gas

Fecha de estreno: 16 de marzo
Tras participar en una trágica carrera de autos, Kike y su amigo Noche escapan a CDMX para rehacer sus vidas y (quizás) mantenerse lejos del peligro.

- Toy Boy: Temporada 2

Fecha de estreno: 18 de marzo
Dushane quiere expandir su imperio más allá de las calles. Pero con socios en el extranjero y crisis familiares, más dinero solo trae más problemas.

- Recursos Humanos

Fecha de estreno: 18 de marzo
Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de Big Mouth.

- ¿Es pastel?

Fecha de estreno: 18 de marzo
Talentosos artistas reposteros reproducen bolsos, máquinas de coser y mucho más en esta competencia de pasteles inspirada en un popular meme.

- La eterna confusión en la búsqueda del amor

Fecha de estreno: 18 de marzo
Un peculiar y solitario veinteañero, al que «ayuda» un gracioso mago imaginario, intenta atreverse a probar cosas nuevas para conseguir pareja.

- Veinticinco, veintiuno

Fecha de estreno: 19 de marzo
En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida.

- Heartland: Temporada 15

Fecha de estreno: 19 de marzo
Tras aprender por las malas que la vida es corta, Amy empieza a aceptar su futuro, mientras crea el legado familiar de los Bartlett‑Fleming.

- Bridgerton: Temporada 2

Fecha de estreno: 25 de marzo
El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida.

- Mamá adolescente 2: Temporadas 3 y 4

Fecha de estreno: 31 de marzo
Esta temporada, Leah se enfrenta al final de su matrimonio, mientras que Kailyn intenta mantener bajo control su estilo de vida.