La gran recepción de los usuarios de Netflix con los contenidos surcoreanos permitió que la plataforma de streaming continuara lanzando series producidas en este país. De este modo, muy pronto llegará Black Knight, una historia que promete combinar acción, adrenalina y aventura en un mundo postapocalíptico. ¡Mira el tráiler oficial aquí!

Inspirada en el webcomic Delivery Knight desarrollado por Lee Yoon-gyun, muy pronto se incorporará a la plataforma de streaming esta ficción escrita y dirigida por Cho Ui-seok. Su primer tráiler oficial deja en evidencia que la trama se ambienta en la península de Corea que se ha convertido en una tierra inhóspita en la que solo un 1% de la población puede hacer todo para sobrevivir, puesto que Seúl ha quedado devastada.

+ ¿De qué se trata Black Knight en Netflix?

La sinopsis oficial de Netflix explica: “De día, el legendario repartidor 5-8 arriesga su vida para llevar oxígeno y otros bienes esenciales a las personas. Por la noche, libra una incansable lucha contra el poder corrupto del Grupo Cheonmyeong, la organización que, desde las sombras, lleva las riendas de un mundo devastado”. 

Cho Ui-seok escribió y dirigió Black Knight (Netflix).

Cho Ui-seok escribió y dirigió Black Knight (Netflix).

El adelanto de Black Knight continúa: “Ryu Seok, el despiadado heredero de Cheonmyeong, es su acérrimo enemigo, porque su cruel visión del mundo no incluye a los refugiados. Seol-ah, miembro del Comando de Inteligencia de Defensa, advierte que el caos reinante puede descontrolarse en cualquier momento, y Sa-wol, un refugiado con sed de justicia, ansía sumarse a la lucha de 5-8”.

Cho Ui-seok escribió y dirigió Black Knight (Netflix).

Cho Ui-seok escribió y dirigió Black Knight (Netflix).

En este sentido, el drama promete secuencias de acción, persecuciones en dunas de arena, enfrentamientos y combates mano a mano. “Mientras que 5-8 busca maneras de derrotar al poder corrupto que domina el mundo, Ryu Seok hace planes para concretar sus oscuras ambiciones, Sa-wol trata de convertirse en justiciero y Seol-ah investiga los siniestros secretos de Cheonmyeong”, concluye el avance.

+ ¿Cuándo se estrena Black Knight en Netflix?

Black Knight estará disponible de forma global el 12 de mayo, solo en el catálogo de Netflix. La serie surcoreana contará con las actuaciones de Kim Woo-bin, Song Seung-heon, Kang You-seok y Esom en los roles principales.