Desde el 21 de abril, está disponible en Netflix la segunda entrega de Bienvenidos a Edén. La serie que cuenta con la actuación de figuras como Belinda regresó al catálogo de la plataforma de streaming para retomar una historia juvenil a puro suspenso. Por su final, algunos usuarios ya se preguntan: ¿Tendrá temporada 3?

Originalmente, la serie llegó a Netflix en 2021 para presentar la historia de un grupo de jóvenes que asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Cegados por el tentador paraíso, se dirigen hasta allí sin tener en cuenta que aquel sitio podría albergar peligrosos secretos y trampas. No obstante, la nueva entrega ha ido por más.

Con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén”, señala la sinopsis oficial de esta nueva tanda de 8 episodios. Fue así como creció el misterio y el peligro en la isla, mientras que la Fundación Edén le dio la bienvenida a nuevos personajes y tramas.

Bienvenidos a Edén presentó su temporada 2 (Netflix).

Bienvenidos a Edén presentó su temporada 2 (Netflix).

+ ¿Bienvenidos a Edén tendrá temporada 3?

Por el momento, Netflix no ha anunciado una tercera temporada de Bienvenidos a Edén. Sin embargo, en apenas 24 horas en la plataforma de streaming, la serie se ubicó entre lo más visto, por lo que podría significar una buena señal. Y es que la buena recepción de la audiencia resulta fundamental para continuar produciendo un proyecto de este tipo.

Bienvenidos a Edén presentó su temporada 2 (Netflix).

Bienvenidos a Edén presentó su temporada 2 (Netflix).

Lo cierto es que el último episodio de la segunda parte ha dejado la puerta abierta para ver nuevos episodios. Es que Zoe ha sufrido una enorme traición y la rebelión se ha desorganizado. En este sentido, la ficción podría regresar con las actuaciones de Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas y Tomy Aguilera, entre otros.