En un mes exacto, es decir el próximo 3 de septiembre, Netflix sumará a su catálogo el primer volumen de la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Fue hace menos de un año cuando la producción anunció el fin del rodaje de los nuevos episodios y hace tan solo 24hs lanzó el primer tráiler el cual reveló algunos detalles de lo que vendrá.

Durante años, la Banda comandada por El Profesor supo escapar y muy bien de todos sus atracos, pero en la próxima temporada de La Casa de Papel se los ve en problemas y muy graves. El cabecilla de todos los planes fue capturado por la malvada inspectora Sierra, dentro del Banco ningún miembro del grupo tiene plan ni esperanza, aunque, hay que destacar que no todo está perdido.

Según la sinopsis oficial, la Banda se encuentra hace más de 100 horas encerrada en el Banco de España y, si bien han conseguido rescatar a Lisboa, también atraviesan uno de los peores momentos de su atraco: el artífice de todo, el Profesor, fue capturado y parece que no tiene una jugada maestra. Es por eso que, ahora, a los atracadores les quedan dos caminos por seguir: traicionarlo y salvarse o hacer lo imposible para recuperarlo.

El Profesor fue capturado por la Inspectora Sierra. Foto: (Netflix)

El Profesor fue capturado por la Inspectora Sierra. Foto: (Netflix)

Y, según lo que mostró el tráiler de casi dos minutos ya surgieron muchas teorías de cómo podrían traicionarlo para procurar solamente su bienestar. De hecho, entre una de las que más resonó, el gran protagonista es Miguel Ángel Silvestre quien interpretaría al exnovio de Tokio (Úrsula Corberó) y sería el que llega al Banco de España para salvar a todos olvidándose de El Profesor y dejándolo a su suerte.

No obstante, parecería ser que no todo está perdido para el personaje de Álvaro Morte ya que también hay otras teorías que se inclinan porque Berlín (Pedro Alonso) está vivo y estuvo escondido durante todos estos años, pero ahora llegaría para salvar a su hermano de la desgracia. Eso sí, para saber si todos estos pensamientos de los fieles de La Casa de Papel son verdad habrá que esperar hasta dentro de un mes.