La foto viral que hizo delirar a los fans de La Casa de Papel
Series Netflix

La foto viral que hizo delirar a los fans de La Casa de Papel

Un tweet viral generó todo tipo de reacciones y entre ellas provocó el delirio de los fanáticos de La Casa de Papel. ¡Mira de qué se trata! 

Bolavip

La foto viral que hizo delirar a los fans de La Casa de Papel

La foto viral que hizo delirar a los fans de La Casa de Papel

Una de las claves del éxito de La Casa de Papel son los símbolos que tiene: los mamelucos, las máscaras con la cara del pintor Salvador Dalí y el famoso Bella ciao son algunas de las marcas que están asociadas a la serie de Netflix. Por eso cuando un tweet se hizo viral por unos pantalones rojos en un balcón, inmediatamente fueron relacionados con la banda de atracadores. 

La curiosa imagen fue retratada y posteada por Dominique Besanson, fotógrafa de Buenos Aires. "Desde que saqué esta foto ayer, estoy pensando la historia detrás de esos pantalones", escribió la joven junto al posteo que tiene más de 54 mil me gusta en Twitter y que muestra 11 pantalones colgados en un balcón del barrio porteño de Belgrano.  

La Casa de Papel: la foto del balcón que hizo delirar a los fanáticos

La Casa de Papel
La imagen viral que remite a La Casa de Papel (@dqbstudio)

Entre los cientos de comentarios que tuvo la publicación, muchos de ellos respondieron que se trataba del elenco de La Casa de Papel. Con imágenes de la famosa saga española, inventaron historias de por qué los ladrones estarían en un edificio en Argentina. "Espero que no quieran hacerle una entradera al banco central porque no van a encontrar nada", fue una de las respuestas. 

Sin embargo, también hubo referencias para otras producciones. Algunos compararon los pantalones con las criadas de The Handmaid's Tale, mientras que otros nombraron a la cinta de Ben Stiller The Royal Tenenbaums. Los más graciosos también se acordaron de los Oompa-Loompas de Charlie y la Fábrica de Chocolate. 

Finalmente, hubo una respuesta que dio con la realidad. "Son los uniformes del equipo del club de su hijo. Los lava una semana cada una de las madres", posteó Silvia y pareció acabar con el misterio.  

Fuente:

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones