Garra es uno de los estrenos más destacados del servicio de streaming Netflix en el sexto mes del año, no solo por el adelanto que ya atrajo las miradas de los suscriptores, también porque estará protagonizada por Adam Sandler, quien en sí mismo ya es un punto muy especial por ser un actor querido por el público. A continuación te contaremos qué nos pareció su nueva película que llegó el miércoles 8 de junio y por qué no te la puedes perder.

La trama se centra en Stanley Beren, un cazatalentos de baloncesto que trabaja en la franquicia Philadelphia 76ers y llega a Europa, donde descubre a un extranjero fuera de serie con un pasado problemático, pero es llevado a Estados Unidos sin la aprobación del equipo. Una vez que llega a la ciudad se afrontará a múltiples dificultades, pero su descubridor lo ayudará a tener una oportunidad de demostrar que puede triunfar en la NBA.

El público no se encontrará con una idea completamente original, ya que a fin de cuentas se trata de dos hombres en la búsqueda de cumplir sus sueños, con conflictos en el camino. Sin embargo, los clichés de esta historia funcionan y no harán más que atrapar a la audiencia con un relato emocionante acerca de la superación ante la adversidad que enamorará a los fieles del baloncesto por adentrarse en una de las etapas más curiosas de la liga norteamericana.

Sandler es un intérprete que ha ganado su popularidad a base de la comedia, pero cuenta con una gran facilidad para cambiar de caparazón y encarnar a un personaje dramático, como ya lo ha demostrado en múltiples ocasiones en su trayectoria. Sin embargo, sus seguidores también disfrutarán de los pequeños momentos de comedia de esta cinta dirigida por Jeremiah Zagar, los cuales resultan necesarios por el argumento central.

Netflix

Netflix

Otro actractivo del largometraje es descubrir una nueva faceta en Juancho Hernangómez, quien es un basquetbolista profesional y tomó una buena decisión al encarnar a Bo Cruz. Al tratarse de un deportista que no es actor, no estaremos ante una interpretación completamente destacada, pero logra transmitir las emociones de su personaje, quien conlleva un pasado doloroso junto a su hija y su madre.

Su costado negativo puede encontrarse en la simplicidad del guión que no ofrece aspectos novedosos y cuenta con resoluciones poco naturales que surgen con el fin del avance de la trama, por lo que allí dependerá del humor del espectador al momento de decidir si es una cuestión a mirar con atención o simplemente lo dejarán pasar. Por otra parte, hay un exceso de utilización de grandes personalidades de la NBA, pero quienes sean ajenos no tendrán inconvenientes.

Netflix

Netflix

Garra es un largometraje considerado como una feel-good movie, ya que tras su culminación el público tendrá una sensación agradable, más allá de que los planes de la trama sobre sus personajes principales. Adam Sandler ofrece un gran papel que podría situarse entre los mejores de su carrera, en clara demostración de que el drama podría ser su nuevo hogar, teniendo en cuenta sus futuros proyectos.