El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar reúne a artistas nacionales e internacionales en Chile, pero también a jóvenes promesas y a shows de comedia, ofreciendo noches con los mejores espectáculos en Latinoamérica, por eso, te contamos cuándo y dónde podrás verlo en vivo.

Este año, se llevará a cabo desde el 19 hasta el 24 de febrero en la ciudad chilena de Viña del Mar. La edición 62 estará animada por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Para verlo, no es necesario viajar hasta Chile, puedes ver las transmisiones a través de plataformas de streaming.

La edición de este año podrá verse en vivo y en directo por Star+. Los suscriptores de América Latina podrán disfrutar de las seis noches en vivo. Además, en Chile, el festival será transmitido por Star Channel en TV de paga y en las pantallas de los canales organizadores

+ ¿Qué artistas estarán en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023?

Para esta edición se confirmó la presentación de Christina Aguilera, Karol G, Los Jaivas, Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Paloma Mami, Nicki Nicole, Polimá Westcoast y Fito Páez.

Los suscriptores de Star+ de América Latina podrán disfrutar de las 6 noches por streaming en vivo desde sus dispositivos favoritos. Además de Star+, en Chile, el festival será transmitido por STAR Channel en TV paga, y por las pantallas de los canales organizadores.

El Festival de Viña del Mar se realiza anualmente en la Quinta Vergara, espacio de espectáculos con capacidad para 15,000 personas. La primera vez que se realizó fue el 21 de febrero de 1960.

Christina Aguilera y Karol G se presentarán en la Quinta Vergara / Star+

Christina Aguilera y Karol G se presentarán en la Quinta Vergara / Star+