Hace ya casi 17 años, la trilogía de X-Men lanzada en el 2000 por Bryan Singer llegaba a su punto final de la mano de X-Men: The last stand. Brett Ratner era el encargado de cerrar esta saga de Marvel con un largometraje en donde el eje estaba puesto en una cura que una farmacéutica quería desarrollar para suprimir el gen mutante X.

La “cura” había sido descubierta a partir de un mutante conocido como Leech, que tenía la capacidad de eliminar los poderes de los mutantes que estuvieran a su alrededor. Cameron Bright fue el encargado de darle vida a este personaje. En una entrevista con Mirá A Quién Encontré, contó que tiene en mente un spin-off para su rol. 

“La idea que tengo en mente para un guion de Leech es exactamente eso. Es como The Boys, señaló Cameron Bright. En este contexto, destacó que lo que cree que pasaría es que se desarrollaría un mundo en donde los mutantes utilizan sus poderes para hacer el mal simplemente porque pueden. 

“Yo entraría y ellos casi que se volverían obsoletos solo porque no tienen sus poderes. Están tan acostumbrados a tener poderes que son geniales por eso. Entonces, entro y ya no tienen poderes. Ahora eres un humano. Y para ellos es como: 'Dios mío, no quiero ser una humano'. Es una de esas cosas que sí, sin dudas pensé”, reveló.

+Cuándo se estrena X-Men 97

X-Men 97. (IMDb)

X-Men 97. (IMDb)

Uno de los grandes anuncios que llegó de la mano de Disney tras la compra de Fox, pasó por la posibilidad de revivir una de las mejores series de superhéroes alguna vez vistas: X-Men: La serie animada. Emitida entre 1992 y 1997, tuvo 5 temporadas y ahora regresará con un show titulado X-Men 97, que retomará tras los hechos de la última entrega. ¿Cuándo? Resta conocer la fecha exacta pero se sabe que será en septiembre de este año.