Toy Story 4 terminó en una nota nostálgica con la separación de Woody y Buzz al final de la cinta que todos suponíamos que era el cierre de la historia de estos juguetes que conmovieron a más de una generación. En aquella oportunidad el vaquero de madera interpretado por Tom Hanks decidió marcharse junto a Bo-Peep y otros juguetes “sin dueño” mientras que el astronauta y el resto de sus compañeros regresaron con Bonnie.

Lo que parecía una conclusión perfecta para Toy Story, una franquicia que se puso mejor con cada entrega, ahora es un episodio más porque desde Disney confirmaron la quinta película de la saga razón por la cual muchos fans se pusieron muy contentos con la noticia aunque también hubo cuestionamientos señalando que el tono de conclusión del cuarto film quedó arruinado con esta continuación.

Tim Allen regresa como Buzz Lightyear

Un actor que fue confirmado para el regreso de Toy Story es Tim Allen, que en las cuatro películas le prestó su voz a Buzz Lightyear, el astronauta que hace dupla con el vaquero Woody para protagonizar cada entrega de estas cintas. Sin embargo, parece ser que en esta oportunidad Tom Hanks no será de la partida teniendo en cuenta que su personaje se marchó al final de la película anterior.

En sus redes sociales, Tim Allen publicó: “Hasta pronto, Woody, eres un hombrecito triste y extraño y te compadezco. ¡Y nos vamos al número 5! ¡Hasta el infinito y más allá!”, confirmando de esta manera la quinta entrega de Toy Story y dejando la duda sobre la participación del valiente vaquero de madera que aparentemente no estará presente en la siguiente aventura de estos icónicos juguetes. De esta forma el actor vuelve a interpretar al policía intergaláctico luego de que Chris Evans hiciera lo propio en la malograda Lightyear.

"Cada película que hacemos, la tratamos como si fuera la primera y la última película que vamos a hacer", remarcó el productor Mark Nielsen en 2019 sobre la franquicia Toy Story además Pixar tiene la creatividad y el talento suficiente como para continuar con esta historia centrándose en otros personajes introducidos durante los cuatro films que tiene la saga hasta el momento. ¡Todavía no hay información sobre la fecha de estreno de esta cinta!