El servicio de streaming Netflix apenas completó su primera semana en el mes, pero ya están decididos a dar el primer gran zarpazo con uno de los estrenos más esperados de marzo. Se trata de The Adam Project, una película dirigida por Shawn Levy y escrita por Jonathan Tropper, TS Nowlin, Jennifer Flackett y Mark Levin. Luego de ser un proyecto que se postergó durante años, llegará próximamente a la plataforma. ¡Conoce cuándo y a qué hora!

¿De qué se trata? Sinopsis oficial: "Adam Reed es un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 13 años".

En principio, el guión escrito por TS Nowlin fue aprobado en 2012 bajo el nombre "Our Name Is Adam" y Paramount Pictures fue una de las primeras productoras en adquirir el film para que sea protagonizado por Tom Cruise, pero no llegó a buen puerto. Finalmente, ocho años después Netflix retomó el proyecto y rápidamente comenzaron a anunciar un reparto de lujo que inició su rodaje en noviembre de 2020 y culminó en marzo de 2021.

+¿Cuándo se estrena The Adam Project en Netflix?

Según lo informado desde hace un tiempo, The Adam Project se estrenará en Netflix este viernes 11 de marzo. Allí, los suscriptores del streaming disfrutarán de un nuevo largometraje protagonizado por Ryan Reynolds, quien estará acompañado de Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Jennifer Garner, Catherine Keener, Alex Mallari Jr. y Walker Scobell, entre otros.

+¿A qué hora se estrena The Adam Project en Netflix?

México: 02:00 AM
Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 03:00 AM
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM
España: 09:00 AM