Spider-Man: No Way Home es uno de los mayores éxitos en la historia del cine y seguramente mucho se lo debe al SpiderVerse, ese momento donde los tres Spideys live action, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se reúnen en pantalla. Muchos suponían que se trataría de un pequeño cameo de los héroes anteriores, lo cierto es que fueron muy importantes para la trama y se despidieron del Peter actual como hermanos

Tom Holland aseguró que la despedida emotiva de los personajes estuvo basada en algo que ocurrió en el set de grabación: “Les dije gracias por hacer esto. Por elevar a Spider-Man de esta forma. Por permitirme compartir con ustedes y dar este salto de fe. Tobey no había actuado en 10 años, los tres nos abrazamos y lloramos por lo que significa esto para nosotros”, relató.

La escena basada en la realidad

“Jon Watts, Amy Pascal y los guionistas vieron ese momento y dijeron que era brillante, ´así van a despedirse los personajes´ y entonces filmamos para la película ese momento tan real entre nosotros”, destacó Tom Holland sobre la escena en la que los tres Spideys se despiden luego de la batalla contra el Duende Verde, Octopus, Electro, Sandman y el Lagarto. Lo cierto es que la emotividad de ese saludo conmovió a todas las audiencias.

Por otra parte, Holland reconoció que esta película le dio la chance de poner en su lugar algo que le molestaba sobre su relación con Andrew Garfield: “Siempre me arrepentí de no llamar a Andrew cuando me eligieron como Spider-Man. Si después de mi segunda película hubieran elegido a otro para el trabajo, me hubiera roto el corazón. Ojalá hubiera hablado con él. Esta película fue nuestra oportunidad”.

El actor de Uncharted agregó sobre Garfield: “No Way Home significó su chance de hacer las paces con el personaje y el estudio y nuestra posibilidad de tener un momento juntos para compartir esta situación. Su expresión facial cuando salva a Zendaya en la película es totalmente genuina y estoy verdaderamente orgulloso de él”. Spider-Man: No Way Home significó mucho para los tres actores que le dieron vida a Spidey en el cine y las palabras de Holland lo confirman.