En las últimas semanas Netflix se convirtió en el foco de atención de las plataformas de streaming. Esto se debe a que, durante febrero, la empresa tuvo grandes lanzamientos y uno de ellos fue El Estafador de Tinder. Fue el pasado 2 de febrero cuando, mediante el servicio on demand, se hizo pública la terrible historia de Simon Leviev. Este hombre, de origen israelí, estafó a varias mujeres mediante la app de citas adjudicando necesitar ayuda para salvaguardarse de sus enemigos. 

Sin embargo, tras sufrir esta estafa, las víctimas de Simon Leviev, quien en realidad se llama Simon Hayut, decidieron exponerlo a través de El Estafador de Tinder. La película documental, en la que tres de las mujeres contaron al mundo su caso, indignó a miles de espectadores. De hecho, hay que destacar que el estafador se hacía pasar por el hijo del magnate de las joyas, Lev Leviev, y ahora la verdadera heredera de este imperio expresó su vergüenza por dicho caso

Evidentemente, una historia que causó conmoción y se podría decir que la cantidad de horas que fue reproducida en Netflix es la gran prueba de ello. Desde el momento de su estreno hasta el pasado 21 de febrero, casi un mes, estuvo liderando el Top 10 cosechando 17.670.000 horas reproducidas ya con cuatro semanas al aire. Pero, lo cierto es que ahora todo ha cambiado y la historia de Simon Hayut, El Estafador de Tinder, parece haber perdido un poco de interés. 

Es que, como cada semana, la plataforma de streaming actualizó su ránking de lo más reproducido y la historia de Hayut quedó en el pasado. Ahora, la película que lidera la lista es, ni más ni menos que El regreso a casa de Madea. Lanzada el pasado 25 de febrero, hace tan sólo cinco días, ya cosechó los números suficientes para alcanzar el podio. Según lo que compartió la plataforma en sus estadísticas este film ya tiene 31.560.000 horas reproducidas llevándose así todas las miradas

La lista completa de lo más reproducido en la última semana.

La lista completa de lo más reproducido en la última semana.

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de El regreso a casa de Madea dice: “Madea está de vuelta. ¡Aleluya! Tyler Perry vuelve a encarnar al personaje favorito de todos en su película «El regreso a casa de Madea», la última producción de la franquicia que se estrenará en Netflix. El guionista, productor y director Tyler Perry también protagoniza la película que se centra en la graduación universitaria del bisnieto de Madea, cuya celebración se ve interrumpida cuando el drama y los secretos familiares ponen en riesgo el feliz regreso a casa. La película cuenta con todas las estrellas de la saga, como Tamela Mann (Cora), David Mann (Sr. Brown), Cassi Davis Patton (tía Bam), y también con la actuación especial del icónico actor irlandés Brendan O’Carroll, quien iguala el talento cómico de Madea como Agnes Brown”. Sin duda, una comedia que causó mucho furor en la plataforma y tiene todo para seguir encantando a sus fans.