Doctor Strange in the Multiverse of Madness tuvo una escena memorable donde Los Illuminati enfrentaron a Scarlet Witch que viajaba a través del multiverso para robarle los poderes a América Chávez y poder vivir el resto de sus días con sus hijos de otra realidad. En ese equipo de formidables héroes se encontraban la Capitana Carter, el Profesor X, Black Bolt, la Capitana Marvel y Mr. Fantastic. 

¿La sorpresa? El actor elegido para personificar a Reed Richards fue John Krasinski, candidato número uno entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel para el papel de líder de los Fantastic Four por lo que Kevin Feige se aseguró de que la secuela de Doctor Strange tenga una buena dosis de fan service que nunca está de más en el género de superhéroes.

Un casting soñado

Hablando en los audiocomentarios de Doctor Strange 2 el director Sam Raimi expresó: “Es muy divertido que Kevin Feige haya elegido a John Krasinski, porque los fans soñaban con que sería el Reed Richards perfecto. Y gracias a este universo alternativo de Marvel creo que Kevin Feige dijo: ‘Hagamos realidad ese sueño’. Siempre he disfrutado mucho todas las interpretaciones de este actor”.

La palabra clave en la descripción del cineasta es “universo alternativo” por lo que muchos sospechan que esta versión de Mr. Fantastic quedará como algo anecdótico que se vio en la cinta del Maestro de las Artes Místicas pero no trascendió al resto del multiverso y mucho menos a la película de los Fantastic Four, que actualmente está en desarrollo, y hace poco se quedó sin su director, Jon Watts.

¿John Krasinski volverá a interpretar a Reed Richards? En este momento esa pregunta es difícil de contestar. En el pasado Kevin Feige contempló la posibilidad de que los Fantastic Four del MCU sean interpretados por actores conocidos y desconocidos, así que en ese aspecto el actor de The Office podría regresar como el héroe. Además su versión del personaje fue altamente celebrada por el fandom y el número uno de Marvel suele escuchar a su audiencia. ¡Habrá que esperar!