El año cambió, pero el Universo Cinematográfico de Marvel continúa en la cresta de la ola con Spider-Man: No Way Home, su último lanzamiento en cines que se convirtió en uno de sus éxitos más grandes. Ya se ha hecho oficial que junto a Sony Pictures trabajan en una nueva trilogía protagonizada por Tom Holland, pero aún no se conocen detalles. Sin embargo, su escena post-créditos nos avisó que estará conectado con Venom y ya hay un arte que deja al actor con el traje oscuro.

La incertidumbre por la continuidad del actor era todo un misterio para los fanáticos, ya que más de una vez había declarado que quería un descanso del MCU, por lo que se creía que esta película que lo reunió con los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield sería lo último en la franquicia. Las buenas noticias llegaron días antes del estreno cuando finalmente se anunció que estará al frente de tres filmes más.

+Tom Holland con el traje de simbionte

No Way Home trajo a múltiples personajes de diferentes universos y uno de ellos era el Venom de Tom Hardy, quien hizo su aparición en la primera escena post-créditos. Tras el hechizo de Doctor Strange, cada uno de ellos regresó a su mundo, pero se observa que un pequeño simbionte se ha quedado en la realidad del Spider-Man de Holland y con ese fragmento sabemos que será protagonista de la nueva trilogía.

La gran incógnita en los aficionados es si se dará lo que ya ocurrió con el arácnido de Maguire, con el superhéroe utilizando el mítico traje negro en los cómics. Es por esta razón que el artista Thomas du Crest, quien ha trabajado en varias oportunidades con Marvel, dejó un vistazo conceptual en sus redes sociales del Spidey de Tom completamente de negro al estilo Venom y el resultado es verdaderamente gratificante. ¡Míralo aquí!

"Mientras espero la luz verde para mostrar el trabajo que hice para Spider-Man: No Way Home, aquí una pequeña versión de lo que vendrá después", escribió el diseñador en sus redes sociales. Si bien es una persona cercana a la productora, por el momento no se ha hecho oficial el argumento para la siguiente trilogía de Spider-Man en el MCU, pero ya está más que claro que el simbionte tendrá una participación muy especial en la historia.