Spider-Man es uno de los superhéroes con mayor desarrollo en las novelas gráficas y el cine. La pantalla grande cuenta con tres versiones del personaje a cargo de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, que hasta se cruzaron en la película No Way Home con la excusa del multiverso. En ese sentido, el personaje tiene gran cantidad de villanos gracias a una galería inagotable de "malos" que quieren hacerle la vida imposible al trepamuros.

Villanos como el Duende Verde y el Doctor Octopus lograron el status de clásicos dentro de Marvel y son recurrentes en las historietas así como también tienen impresionantes versiones en el cine a cargo de Willem Dafoe y Alfred Molina. Pero Spidey también tiene en su catálogo de antagonistas personajes muy raros que podrían aparecer en el MCU y Spoiler quiere mencionarlos.

+Villanos raros de Spider-Man

.3. El Canguro

Se trata de un supervillano australiano que posee una increíble habilidad para dar saltos impresionantes. También tiene gran capacidad para el boxeo y su imagen es algo “primitiva”. Frank Oliver alcanzó estos poderes gracias a una mutación genética responsabilidad del doctor Jonas Harrow, uno de los tantos científicos concentrados en hacer el mal en las páginas de Spider-Man.

.2. El Puma

Thomas Fireheart es un villano mexicano, un multimillonario que invierte su fortuna en investigaciones genéticas para crear el guerrero perfecto para su tribu. A través de distintos avances científicos justificados por un misticismo chamán incipiente, él fue convirtiéndose cada vez más en un animal. El Puma cruzó su camino con Spider-Man en distintas ocasiones y podría llegar al MCU para un papel secundario.

.1. Banjo

En esta oportunidad Peter Parker llega a un pueblo perdido al sur de Pensilvania donde una familia numerosa de rednecks se las verá contra el arácnido. El representante de aquella estirpe listo para combatir a la araña será el joven Banjo, controlado por su dominante madre, y tal vez el enemigo más feo en la historia del trepamuros. Banjo tiene 10 años a pesar de su tamaño importante y un hermano gemelo, Bugeye, también mutante como él pero más pequeño. ¡Vaya si se trata de un villano extraño!