Sonic llegó a la pantalla grande con una primera entrada exitosa que estableció las bases para una franquicia alimentada por la mitología del puercoespín que resulta ser la mascota del gigante de los videojuegos, Sega. En esta nueva oportunidad regresa el Doctor Robotnik interpretado por un “ruidoso” Jim Carrey que hace del personaje una caracterización única y malvada con planes para conquistar el mundo. 

 

Hoy Paramount Pictures compartió el adelanto final de la película que nos avanza los desafíos que el simpático héroe tendrá que enfrentar junto a su amigo Tom (James Marsden) y una nueva aliada: Tails, una zorra de dos colas interpretada por Colleen O'Shaughnessey. Lo cierto es que esta no es la única sorpresa del nuevo film. 

Falta poco para Sonic 2

En esta oportunidad, el Doctor Robotnik se unirá a un Guerrero Equidna, mejor conocido como Knuckles, un antihéroe de los juegos de Sega que en este caso tiene la voz del imponente Idris Elba y seguramente será un villano de temer para Sonic y sus amigos. En el tráiler durante una escena en la nieve el puercoespín azul lanza una referencia a Marvel cuando habla de este nuevo personaje y lo apoda “El Soldado del Invierno”

Esta secuela muestra como Robotnik sigue buscando fuentes de poder para mejorar su tecnología y de esa manera poder dominar al mundo. Parece ser que consigue su cometido cuando se hace de una Gema Verde que le otorga poderes especiales, tal como se puede ver en el avance de la nueva cinta lleno de acción y velocidad para que los fans de la mascota de Sega revivan sus aventuras pero en la gran pantalla. 

Sonic es protagonizada por Ben Schwartz en el papel del puercoespín azul que es acompañado por las voces de Colleen O'Shaughnessey como la zorra Tails; Idris Elba como el nuevo antagonista Knuckles; James Marsden como Tom, el mejor amigo humano del simpático héroe; Jim Carrey como el inescrupuloso Doctor Robotnik; Tika Sumpter como Maddie; Natasha Rothwell como Rachel y Lee Majdoub como el agente Stone, entre otros. La película se estrenará el 7 de abril