Luego de tantos años sin aparecer en pantalla, Lindsay Lohan volvió a tomar el protagonismo de una nueva película. Se trata de Navidad de Golpe, la cual acaba de arribar a Netflix y se la ve a ella en su mejor momento. Si bien en un principio la carrera de la actriz fue llevada hacia el costado serio, luego ella fue inclinándose por la comedia. Y ahora lo vuelve a demostrar con esta producción que acaba de ser lanzada. 

Navidad de Golpe sigue la vida de una consentida y recién comprometida heredera de un hotel. Este personaje es interpretado por Lindsay Lohan, quien sufre un accidente de esquí perdiendo totalmente la memoria. Ante esto termina al cuidado de un apuesto dueño de una posada y su precoz hija. Sin dudas se trata de una historia de amor, emoción y superación que ya encantó a miles de personas alrededor del mundo. 

Sin embargo, la realidad es que este film llegó cargado de emociones, en especial para los fanáticos de Lindsay Lohan. Esto se debe a que la actriz, como es sabido, estuvo varios años sin actuar. Lo cierto es que las adicciones, de las cuales ella se hizo cargo en más de una ocasión, han opacado su carrera actoral. Por eso, durante mucho tiempo luchó contra las mismas y entre recaídas y rehabilitaciones se alejó de la industria cinematográfica. 

Lindsay Lohan volvió a Netflix. Foto: (Netflix)

Lindsay Lohan volvió a Netflix. Foto: (Netflix)

Tal es así que, por fuera de este film, muchos se han preguntado cuál fue el último proyecto en el que trabajó Lohan. Pues bien, se trata de Sick Note, donde acompañó en siete episodios a sus protagonistas, Rupert Grint y Nick Frost. Esta ficción se lanzó, por primera vez, en 2017. No obstante la actriz también estuvo presente en producciones como Tamaño Natural 2 y Among the Shadows las cuales se publicaron en 2018 y 2019 respectivamente. 

Aunque, por si esto fuera poco, también se la pudo ver en Scary Movie 5 en 2013 antes de comenzar con serios problemas que la alejaron completamente de los sets durante un tiempo. De todas maneras su regreso a la pantalla chica con Navidad de Golpe es uno de los más mencionados debido a que ahora, finalmente, se dejó ver del todo recuperada. Eso sí, el estreno se dio en un momento muy triste para ella: recientemente falleció su ex novio, Aaron Carter