De los actores con mayor proyección en los últimos años, Peter Lanzani es uno que se destaca por encima de la media. El intérprete de 32 años que saltó a la fama gracias a obras de Cris Morena de la televisión Argentina como Casi Ángeles fue la figura que acompañó a Ricardo Darín en la película de Amazon Prime Video, “Argentina, 1985”.

En este caso, queremos proponerte ver un título que tuvo una difusión relativamente importante cuando se estrenó, a mediados de 2017, pero luego fue perdiéndose entre otros lanzamientos. Hablamos de una película que se puede encontrar actualmente en el catálogo de Star+ y que muestra el costado más bien humorístico (y algo absurdo) de Peter Lanzani.

La película en cuestión se titula Solo se vive una vez y fue dirigida por Federico Cueva, un realizador con pasado como doble de riesgo, que aplicó toda su sabiduría para esta increíble película de acción que tiene a Peter Lanzani como protagonista principal. Junto a él, aparecen figuras como María Eugenia "China" Suárez, Darío Lopilato, Pablo Rago y Luis Brandoni.

Solo se vive una vez es la historia de Leo, un joven que se dedica a estafar a distintas personas pero que un día se mete con los criminales equivocados. Por eso, deberá adoptar otra personalidad para poder escapar de ellos. Cruzar su camino con los integrantes de una comunidad judía ortodoxa parece ser la solución.

+Las estrellas internacionales que protagonizan Solo se vive una vez

Solo se vive una vez. (IMDb)

Solo se vive una vez. (IMDb)

Además de los actores mencionados, la película de Federico Cueva disponible en Star+ también tiene a dos figuras muy importantes en su reparto. Por un lado, Santiago Segura (que ya había hecho otros títulos nacionales, como Casi Leyendas), y por el otro el mítico Gérard Depardieu, que es el capo mafioso principal de esta historia.