En un ranking que busque definir cuál es la comedia romántica definitiva, la mejor película del género de todos los tiempo, hay una que sin dudas pica en punta. Se trata de Cuando Harry conoció a Sally, que se lanzó en 1989 y contó con Billy Crystal y Meg Ryan como protagonistas. La historia puso en tela de juicio uno de los mayores debates de la historia: la amistad entre el hombre y la mujer.

La icónica escena del restaurante entre Meg Ryan y Billy Crystal. (IMDb)

La icónica escena del restaurante entre Meg Ryan y Billy Crystal. (IMDb)

Quien parece que tardó mucho tiempo en verla fue Jack Quaid, el hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid que protagoniza The Boys en Amazon Prime Video. “¿Has visto esa película? Específicamente la escena en la que... en la que tu mamá y Billy Crystal están comiendo”, le consultó Jimmy Kimmel al actor, que entre risas respondió: “Ah, sí, muy buena forma de decirlo”. Entonces reveló que el año pasado la vio “por primera vez”.

“Estaba haciendo una comedia romántica llamada Plus One y fue: 'Voy a hacer una comedia romántica, tengo que ver LA comedia romántica'”, explicó Jack Quaid. Así, pasó a contar cómo fue la tarde que en su casa se sentó en soledad a reproducir la película dirigida por Rob Reiner. “La terminé y empecé a llorar de inmediato por lo orgulloso que estaba de ella. Fue como 'Dios mío'”, recordó el artista.

Entonces, reveló que tras terminar de verla decidió comunicarse con su mamá para pedirle disculpas por haber tardado tantos años en verla. Sin embargo, Meg Ryan le dijo: "Está bien, la vi una sola vez”. Totalmente atónito, Jack Quaid señaló: “Si estuviera en esa película sería como un gif de una hora y media reproduciéndose todo el tiempo. Nunca dejaría de mirarla”.

+Dónde ver Cuando Harry conoció a Sally

Si eres de los que, como Jack Quaid, todavía no le dio una oportunidad a Cuando Harry conoció a Sally, no sabemos qué estás esperando. En el caso del protagonista de The Boys es completamente entendible, precisamente por la famosa escena del restaurante. Pero en caso de que no la hayas visto porque no la conocías o no sabías dónde encontrarla, te contamos que está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.