El Exorcista del Papa, la película protagonizada por Russell Crowe (Gladiador, A Beautiful Mind) ya está dando de qué hablar y, para que no te la pierdas, te decimos cuándo se estrena la cinta de terror

Aunque recientemente se dio a conocer el póster oficial del largometraje, así como el tráiler, ya se sabe la fecha de estreno, pues la película llegará a salas de cine el 13 de abril en Argentina, el 6 de abril en México y el 5 de abril en España.

+ ¿El Exorcista del Papa es una historia real?

De acuerdo con Sony Pictures, la cinta está basada en los archivos reales del padre Gabriele Amorth, exorcista principal del Vaticano, interpretado por el ganador del Oscar Russell Crowe. 

"El Exorcista del Papa sigue a Amorth mientras investiga la terrorífica posesión de un niño que termina descubriendo una conspiración que hace siglos fue encubierta de manera desesperada por el Vaticano", señala Sony Pictures en la sinopsis.

La cinta fue dirigida por Julius Avery (Samaritan, Overlord) y, además de Crowe, el elenco se completa con Daniel Zovatto (No Respires, Está detrás de Ti), Alex Essoe (Ojos Estrellados, Misa de Medianoche) y Franco Nero (Django sin Cadenas, Historia de un Crimen).