El fin de año está cada vez más cerca para el servicio de streaming Netflix, pero aún quedan grandes lanzamientos en el camino. Ya sabemos cuáles son las series programadas, pero en cuanto a las películas también tendremos novedades muy importantes en los próximos días. Imperdonable, Animalia en Australia y La Familia Claus 2 son algunos de los títulos que llegarán estos días y pueden ser parte de la consideración de los espectadores. Mientras tanto, te traemos el listado del Top 3 de filmes que más vieron los usuarios de la plataforma entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre. ¡Mira el ranking!

Durante la última semana hubo arribos interesantes, como El Poder del Perro, protagonizada por Benedict Cumberbutch, quien se pondrá en la piel de Doctor Strange una vez más en Spider-Man: No Way Home. Con motivo de las fiestas llegó Soltero hasta Navidad y un drama infantil llamado La cinta de la Música. Sin embargo, por más prometedoras que parezcan, ninguna aparece en el siguiente Top de lo más elegido en estos días.

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Ricos y Malcriados

En Latinoamérica se ha posicionado entre lo más alto de los rankings, por lo que no es ninguna rareza que se encuentr en el podio de lo más reproducido a nivel mundial. Se trata de una sátira francesa sobre un multimillonario que está cansado de los caprichos de sus hijos e intenta darles una lecció al comentarles que está en quiebra, por lo que ahora deberán aprender a valerse por sí mismos en la vida.

2- Un castillo por Navidad

Diciembre es el mes perfecto para esta temática y el streaming no se ha quedado atrás, por lo que impactó rápidamente con esta comedia romántica protagonizada por Brooke Shields y Cary Elwes. La trama sigue a una exitosa escritora que viaja a Escocia para escapar de un escándalo y termina enamorándose de un castillo, pero debe enfrentarse a su propiertario que es un duque gruñón.

1- Alerta Roja

Esta película obtuvo el récord de reproducciones en su día de estreno, por lo que desde su lanzamiento se ubica como el largometraje más visto de Netflix y se mantiene hasta ahora. Está claro que un trío ganador como Dwayne "The Rock" Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds tiene todo para atraer la mirada del público en una nueva historia de acción y crímenes.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.