Solo quedan tres días para que los Premios Oscar 2022 tengan su gran noche. En esta oportunidad, será el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y sus importantes candidatos ya se preparan con mucho entusiasmo para la gala en la que la Academia destacará lo mejor del año. Como cada edición, los amantes del cine apuestan por sus favoritos de cada categoría y Sebastian Stan no quiso quedarse afuera de las predicciones.

 

La categoría de Mejor Actriz es una de las más polémicas. Y es que cada una de sus candidatas, protagonizó alguna controversia: Kristen Stewart, por ejemplo, fue duramente criticada por buena parte de los espectadores por su interpretación de Lady Di en Spencer. De hecho, muchos creen que el Príncipe William la rechazó al no incluirla en los BAFTA, además de que el Príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar evitando presentarse en la ceremonia de los Oscar por ella.

Situaciones similares llegaron con las otras candidatas: Jessica Chastain, nominada por The Eyes of Tammy Faye, Olivia Colman por The Lost Daughter, Penélope Cruz por Madres Paralelas y Nicole Kidman por Being the Ricardos. Pero entre todas ellas, el actor de Marvel ya tiene una clara favorita y lo hizo saber en redes sociales. Se trata de, nada menos, que su gran amiga Jessica Chastain.

Jessica Chastain, la favorita de Sebastian Stan (Instagram @imsebastianstan).

Jessica Chastain, la favorita de Sebastian Stan (Instagram @imsebastianstan).

La dupla compartió recientemente The 355, la película de espías dirigida por Simon Kinberg en la que interpretan a dos agentes de la CIA que deben trabajar en conjunto para detener a una organización que podría iniciar la tercera Guerra Mundial. Por el cumpleaños de la actriz, Stan escribió en Instagram: “Feliz cumpleaños a una de las más grandes actrices de nuestro tiempo y mi amiga. Ganadora del Oscar 2022, está sucediendo y ya es hora”.

Y es que Chastain ya obtuvo su nominación en 2012 como Mejor Actriz de Reparto por The Help y en 2013 como Mejor Actriz por Zero Dark Thirty. Este año podría ser la oportunidad definitiva con The Eyes of Tammy Faye, una película biográfica dirigida por Michael Showalter en la que interpreta a la popular presentadora evangelista que creó el programa de televisión de los setenta The PTL Club junto a su marido Jim Bakker (Andrew Garfield).