Si hay algo que ha caracterizado a Marvel a lo largo de los años es el nivel de hermetismo en torno a sus producciones. El estudio siempre supo cómo mantener sus creaciones en el más profundo de los secretos y, por supuesto, los actores que trabajan en la franquicia debieron aceptar dichas reglas. Sin embargo, en algunas ocasiones, han acontecido ciertos errores que llevaron a los espectadores a conocer detalles que el estudio de Kevin Feige prefería mantener en secreto. 

Y, es justamente eso lo que acaba de suceder con Thor: Love and Thunder. La película, en la que Chris Hemsworth volverá a ponerse en la piel del Dios del Trueno, es una de las más esperadas de la fase cuatro y, a su vez, una de las que más secretos ha logrado mantener. Sin embargo, a principios de año se filtró una fotografía que daba un adelanto de la trama y la actriz que se vio involucrada en la filtración debió pedir disculpas. 

Se trata de Tessa Thompson, quien le da vida a Valquiria en Marvel, y participa en Thor: Love and Thunder. Fue a principios de 2022 cuando una fotografía de su personaje con una nueva apariencia circuló en las redes sociales. Este adelanto fue un completo spoiler para Disney ya que la producción había mantenido el secreto hasta el lanzamiento de la imagen. Es por eso que, según confesó, ella debió disculparse. 

Tessa Thompson como Valquiria en Thor: Ragnarok. Foto: (IMDB)

Tessa Thompson como Valquiria en Thor: Ragnarok. Foto: (IMDB)

Le envié la foto a mi madrastra y ella la publicó en Instagram. No fui yo y eso es un asunto bastante importante. Ella se siente bastante mal”, dijo en declaraciones para Fandango All Access. Luego, agregó: “Lo siento mucho, Marvel. Lo siento mucho, Disney. No es mi culpa. Nunca, nunca volveré a enviar selfies”, confirmando así que fue ella quien tomó la instantánea. 

Aún así, hay que destacar que esta no es la primera vez que Marvel sufre una filtración, sino que actores como Tom Holland o Mark Ruffalo, quienes forman parte del grupo protagónico de la franquicia, en más de una ocasión han hablado de más. Eso sí, más allá de que alguna vez los actores del MCU hicieron confesiones que no debían, sus disculpas siempre fueron aceptadas.