Maite Perroni regresará a la pantalla de Netflix con un nuevo proyecto tras el éxito que tuvo con ‘Oscuro Deseo’. La nueva producción ‘Triada’ que está dentro de la plataforma titulado como ‘Qué Drama. Novelas con N de Netflix’ que busca potenciar este tipo de contenidos bajo el lema “novelón mata prejuicios”.

A través de un video emitido en Netflix, la actriz indicó: “Estoy feliz porque por fin puedo compartir un anuncio exclusivo. La creadora de ‘Oscuro deseo’, Leticia López Margalli, y yo estamos creando un nuevo proyecto que me tiene emocionada, nerviosa, feliz”.

A pesar de que no detallaron mucho sobre la nueva historia, la producción anunció a través de un comunicado que el trabajo de López Margalli “volverá a recurrir al drama y al misterio”. “Los personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas”, explica.

La noticia se dio en el evento virtual llevado a cabo por los actores Polo Morín ("¿Quién mató a Sara?”, 2021) y Ana Lucía Domínguez (“Gata Salvaje”, 2002), en el que Netflix lanzó los elementos fundamentales y el equipo de técnicos y creativos que hacen posible sus producciones en Latinoamérica.

Maite Perroni vuelve a Netflix trás su éxito en 'Oscuro Deseo'. Fuente: (Getty images)

Maite Perroni vuelve a Netflix trás su éxito en 'Oscuro Deseo'. Fuente: (Getty images)

¿Cuándo es el estreno?

Netflix aún no confirmó fecha de estreno ya que se encuentra en pleno rodaje.