Llegó marzo para el servicio de streaming Netflix y ya tenemos el listado completo con todos sus lanzamientos para las siguientes semanas, pero aquí nos centraremos en el tipo de contenido favorito de los suscriptores: las series de televisión. Una vez más, contamos con un amplio abanico de opciones, pero existe un título con la expectativa necesaria para consagrarse como el más esperado.

Si de programas populares hablamos, no quedan dudas de que la segunda parte de la cuarta temporada de You se posiciona como uno de los más destacados, pero en esta ocasión lo pasaremos por haber hecho lo suyo en febrero. Por otra parte, desde Latinoamérica los ojos también están puesto en los próximos episodios de El Reino, la serie argentina que regresará después de casi dos años.

+La serie de Netflix más esperada de marzo 2023

Después del exitoso paso por la plataforma de su primera temporada, los fanáticos aguardan con ansias la segunda entrega de Sombra y Hueso, la adaptación de la superposición de libros Shadow and Bone y Six of Crows de Leigh Bardugo. Ha pasado un largo tiempo desde abril de 2021, pero su público en las redes sociales no esconde su entusiasmo por la continuación de la historia el 16 de marzo.

"Alina Starkov se ha dado a la fuga. Rayo de esperanza para unos y sospechosa de traición para otros, la joven está decidida a acabar con la Sombra y evitar la destrucción de Ravka. Pero el general Kirigan ha vuelto para terminar lo que empezó. Al mando de un nuevo y espeluznante ejército de monstruos siniestros aparentemente indestructibles y reclutas grisha aterradores, Kirigan es más peligroso que nunca. Para plantarle cara, Alina y Mal recurren a sus nuevos y poderosos aliados y emprenden un viaje por el continente en busca de dos seres legendarios capaces de potenciar los poderes de Alina", adelanta la sinopsis de la temporada 2.

El reparto principal estará conformado por Jessie Mei Li, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Archie Renaux, Danielle Galligan, Sujaya Dasgupta, Calahan Skogman y Daisy Head. Además, para la segunda entrega contarán con las incorporaciones de Jack Wolde, Patrick Gibson, Anna Leong Brophy y Lewis Tan. Puedes volver a ver Sombra y Hueso desde el 16 de marzo en Netflix.