A lo largo de la historia de la industria cinematográfica ha sucedido que ciertos actores comenzaron sus carreras desde muy jóvenes. A algunos les fue bien, a otros regular y a otros excelente por su inigualable talento y su destreza cuando se prende una cámara. Tal es el caso de Walker Scobell, quien acaba de debutar en Netflix con The Adam Project, la nueva película de la plataforma en la que compartió pantalla con personalidades como Ryan Reynolds, Mark Ruffalo o Jennifer Garner. 

The Adam Project fue lanzada en Netflix ayer, viernes 11 de marzo, y ya es considerada una de las películas más ambiciosas del gigante de streaming. Esto se debe a que cuenta con un gran despliegue de producción, pero también con grandes y muy conocidos actores en Hollywood. Sin embargo, más allá de los intérpretes con trayectoria, quien más deslumbró a todos fue Walker Scobell. El pequeño, con tan sólo 13 años, supo ponerse a la altura de tal creación y hacer una dupla impecable con Ryan Reynolds. 

En el film, tanto Reynolds como Scobell interpretan al mismo personaje: Adam Reed, pero uno en 2022 y el otro en 2050. Tal es así que dicha actuación le ha valido al joven catapultarse a la fama internacional con un debut que llevará su carrera hacia lo más alto. De hecho, la gran prueba de ello es que con el anuncio de su participación en el largometraje y tras el estreno de la misma, su cuenta de Instagram ha crecido de manera exponencial. 

Walker Scobell y Ryan Reynolds. Foto: (Netflix)

Walker Scobell y Ryan Reynolds. Foto: (Netflix)

Fue hace exactamente un mes cuando Netflix lanzó el primer avance oficial del proyecto. En él, aunque se vio poco, el joven Walker ya comenzó a sonar fuerte como un gran partícipe de la historia. Eso por eso que muchos fans tuvieron una gran intriga y lo comenzaron a seguir en su perfil oficial, lo que lo llevó a ganar 69 nuevos seguidores, pero el 1 de marzo cuando se estrenó el tráiler completo la cuenta se disparó hacia arriba. 

A partir de ese día comenzó a ganar un promedio de 838 seguidores por día. A excepción del 2 y el 6 de marzo cuando tuvo un promedio de 2000 seguidores cada día. No obstante, en las últimas horas y con el film ya disponible en Netflix fueron 4813 las personas que lo empezaron a seguir. Esto quiere decir que en los últimos 30 días el pequeño actor, Walker Scobell ganó un promedio total de 9690 personas nuevas en su cuenta de Instagram llegando a un total de 27.734 seguidores.

Walker Scobell en la película. Foto: (Netflix)

Walker Scobell en la película. Foto: (Netflix)

Aún así, The Adam Project se acaba de estrenar y todavía tiene un largo camino de crecimiento. Por esa misma razón es probable que el joven siga superando las expectativas de los usuarios de Netflix y siga aumentando sus números de fans. Es más, miles de críticos de la película han expresado su sorpresa al ver la performance de Scobell, lo que quiere decir que su nombre ya comienza a pisar fuerte en la industria.