Tom Holland y Zendaya son, seguramente, la pareja más querida en la actualidad dentro de la industria cinematográfica de Hollywood. Los jóvenes se conocieron en el set de filmación de Spider-Man: Homecoming y luego vivieron un romance que hoy está consolidado donde todas las fuentes cercanas a estas celebridades están convencidas de que más temprano que tarde ellos darán el siguiente paso en la relación.

Mientras tanto, 2022 nos dejó uno de los grandes momentos de Tom Holland y Zendaya cuando la pareja visitó el museo del Louvre en París donde fueron guiados por una persona capacitada en las distintas obras que se exhiben en el icónico lugar mientras ellos no dejaban de sorprenderse con los secretos que descubrieron gracias a este paseo cultural que ciertamente los iluminó en muchos aspectos históricos.

Un gran momento de la pareja en 2022

Un detalle de este paseo en pareja de Tom Holland y Zendaya: cada oportunidad en la que paraban a ver una obra y escuchar a su guía ellos, románticamente, se tomaban de las manos. Esta situación fue captada por un fan que sacó fotografías del momento que vivió la pareja más popular de Hollywood en una de las ciudades donde vivir el romance parece casi una obligación: ¡París!

Estas imágenes se hicieron virales en Internet cimentando uno de los momentos más lindos de Tom Holland y Zendaya en 2022. La pareja estaba lookeada de manera informal al mismo tiempo que llevaron una cámara de fotos al Louvre para poder dejar asentada esa visita con instantáneas para el recuerdo de ambos. La web se derritió con esta visita al museo más icónico del planeta de parte de dos estrellas de Hollywood que están en ascenso.

Zendaya estaba en la Ciudad del Amor porque acudió a la Semana de la Moda pero ese evento no le impidió a la protagonista de Euphoria compartir un momento con su chico y visitar juntos el museo del Louvre para vivir una experiencia única y seguir sumando capítulos a una historia que ya tiene un tiempo pero que seguramente tal como revelan las personas cercanas a ellos está próxima a dar un paso muy importante. ¿Será en 2023?