El fútbol español es uno de los epicentros deportivos más populares del mundo. Muchas estrellas consagradas llegan a LaLiga en busca de la consagración y, en otros casos, para hacer valer su papel de grandes figuras del deporte. Y claro que cuando pensamos en nombres internacionales que llegaron para instalarse en el país, también hay que detenerse en quiénes acompañan y apoyan la ardua vida y la exigencia del deporte para los jugadores.

Mujeres exitosas en su vida profesional, dedicadas al cuidado de la familia, pero todas con una deslumbrante belleza que conquistó el corazón de las estrellas del poderoso elenco de la Casa Blanca. ¿Quiéres conocer más en detalle sobre ellas? Te presentamos a Las novias y esposas más bellas de los jugadores del Real Madrid.

 

Shannon de Lima (James Rodríguez)

La bella Shannon fue compañera de James en su época en el Real (Getty Images)

La bella Shannon fue compañera de James en su época en el Real (Getty Images)

En este caso, se trata de una ex-merengue, pero que a pesar del paso del tiempo, sigue estando entre las más recordadas. Sin dudas, la belleza de Shannon de Lima generó un impacto durante el tiempo que supo ser la novia de James Rodríguez, estrella histórica del Real Madrid.

El romance con el futbolista colombiano tuvo su pico en esa etapa en Madrid, pero una vez terminado, cada uno se encargó de dejar bien en claro que ya no había más romance y que la historia había llegado a un punto final.

Mishel Gerzig (Thibaut Curtois)

Mishel, modelo de formación militar, pareja de Courtois (Getty Images)

Mishel, modelo de formación militar, pareja de Courtois (Getty Images)

Después de terminar su formación militar, la bella israelí Mishel Gerzig siguió su carrera como modelo como forma de apoyar económicamente a su familia. Entre sus pasiones también aparecen el ballet, la música o los animales, así como ha mostrado pasión por la moda y la naturaleza.

Hoy acompaña al portero del Real, Thibaut Courtois y a pesar de los rumores que corrieron cuando se conocieron, porque ella venía de una relación anterior, el amor venció a las dudas.

Karoline Lima (Éder Militao)

Karoline y Éder vivieron una intensa historia de amor (Instagram)

Karoline y Éder vivieron una intensa historia de amor (Instagram)

Llegó a nuestra lista la primera latina del ranking y llegó para impactar. Se trata de Karoline Lima, que llegó a la fama por haber sido novia de Neymar. Pero luego fue esposa de Éder Militao, con quien a pesar de terminar su relación tuvo una hija.

Durante ese tiempo, era muy común encontrarse en el VIP del Estadio Santiago Bernabeu con la exuberante belleza de Karoline que supo aprovechar los buenos momentos de su vida junto al marcador central merengue. Lamentablemente, la relación amorosa no terminó de funcionar. Aunque, algunos hablan de un posible regreso...

Clarice Alves (Marcelo)

Clarice es una de las actrices más conocidas de su país (Instagram)

Clarice es una de las actrices más conocidas de su país (Instagram)

No solo de nuevos amoríos vamos a llenar nuestra lista. El ranking también celebra las parejas que formaron parte de la historia del cuadro blanco. Clarice Alves conoció a Marcelo gracias a su hermano, Cia Alves, mientras jugaba en el Fluminense y ambos eran unos adolescentes.

Clarice es una reconocida actriz brasileña de largometraje, cortometraje y teatro. Y claro, también se transformó en una fanática ilustre del Real Madrid. La pareja tiene dos hijos, Enzo y Liam.

Daphne Cañizares (Dani Carvajal)

Azafata y modelo, dentro de una familia ligada al fútbol (Instagram)

Azafata y modelo, dentro de una familia ligada al fútbol (Instagram)

Daniel Carvajal y Daphne formalizaron su relación en 2019. Ella es azafata de vuelo y modelo, además de propietaria de la empresa Blue Weddings, especialista en organización de bodas y eventos sociales. Con la particularidad que, es hermana gemela de la mujer de Joselu, jugador también con paso con la camiseta del Real Madrid. 

Con una belleza natural y una figura de escándalo, Cañizares ya posó para varias portadas de primer nivel. Tienen dos hijos, Martín y Mauro.

Sandra Garal (Marco Asensio)

Marco y Sandra, con una vida muy felices juntos (Instagram)

Marco y Sandra, con una vida muy felices juntos (Instagram)

La reserva, los cuidados y la discreción, en muchas oportunidades, permite alargar la vida de las parejas. Es el caso de Marco Asensio y Sara, que comenzaron su relación a finales del año 2018, pero el mundo solo se enteró varios meses más tarde.

Además de una belleza de escándalo, Sandra es arquitecta y diseñadora de interiores. Una profesión que compagina con su faceta de influencer, con más der 370 mil seguidores en Instagram. En su perfil social hay fotografías de sus viajes con Marco, los eventos a los que asiste, así como sus campañas promocionales.

Pilar Rubio (Sergio Ramos)

La bella modelo y presentadora española (Instagram)

La bella modelo y presentadora española (Instagram)

Seguramente, una de las más mediáticas del listado. Hay parejas que deciden tomarse el tiempo para madurar la relación. Es el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que llevan años juntos pero fue hasta 2019 cuando por fin consumaron su amor al contraer matrimonio.

Presentadora, actriz y modelo española, Pilar se hizo conocida tras su labor de reportera en el programa de La Sexta Sé. Junto a Sergio tienen 4 hijos, se instalaron un tiempo en París, hasta que el defensor volvió a su otro primer amor: Sevilla FC.

Sara Soldati (Thibaut Curtois)

Durante un tiempo, estuvo en pareja con el arquero del Real (Instagram)

Durante un tiempo, estuvo en pareja con el arquero del Real (Instagram)

Claro que, a la hora de hacer un repaso de las novias de estas estrellas futbolísticas, también se debe revisar el archivo histórico. Courtois ya apareció en la lista, pero es imposible olvidarse de la belleza de Sara Soldati que durante un tiempo vivió un amorío con el portero.

Espectacular modelo -y también influencer-, ninguna lente dejó pasar su belleza cuando la italiana compartió tiempo con el portero del conjunto merengue. Pero Courtois siempre ha tenido una agitada vida amorosa y la relación, terminó casi antes de empezar.

Mina Bonino (Fede Valverde)

La periodista argentina, pareja de Fede Valverde (Instagram)

La periodista argentina, pareja de Fede Valverde (Instagram)

Esta lista contiene historias de amor de todo tipo y forma. Si hablamos de amores distantes, no podemos evitar quedarnos en la historia que terminó uniendo a Mina y Federico Valverde. La periodista argentina y el mediocampista uruguayo se conocieron gracias a un chat de Instagram que provocó un viaje de ella desde Argentina a España pocos días después, para conocer a la joven figura del Real.

Hoy ya son una pareja consolidada, que vive su amor entre los tres países y que han formado una familia, con la llegada al mundo de sus hijos: Benicio y Bautista.

Majú Mazalli (Vinicius)

Bella, escultural y muy popular en las redes (Instagram)

Bella, escultural y muy popular en las redes (Instagram)

Otra belleza brasileña que siempre quedará en los corazones y retinas de los fanáticos merengues. Se trata de la influencer Majú Mazalli, quien vivió un romance con Vinicius. Fueron descubiertos por un secreto a voces tras una foto de cada uno por separado en sus redes... ¡¡pero en el mismo baño!!

El romance entre el delantero y la referente de redes sociales ya terminó, pero la belleza de la mediática quedó para siempre en la memoria merengue. En estos años, siguió ganando popularidad a través de los Reality Shows.

Macarena Rodríguez (Lucas Vázquez)

Maca vive una hermosa historia de amor junto a Lucas (Instagram)

Maca vive una hermosa historia de amor junto a Lucas (Instagram)

La relación entre el delantero y Macarena es una de las más destacadas por el cariño y afecto que se tienen y demuestran en cada imagen publica. Hoy comparten tres hijos -Lucas, Maca y Benji- y un permanente guiño a la familia en cada momento protagónico de Lucas.

Pero también, más allá de vivir una vida exitosa, hacen gala de su humildad. Entre otras cosas, en 2017 celebraron su casamiento con una lista low cost para los invitados.

María Cortés (Nacho)

La pareja se muestra tan unida como el primer día (Getty Images)

La pareja se muestra tan unida como el primer día (Getty Images)

El futbolista conoció a su esposa en 2004 cuando tenía tan solo 14 años. Desde ahí, han permanecido inseparables y están viviendo una historia de amor bastante bonita. Han crecido juntos y María lo ha acompañado en cada etapa de su carrera, desde el debut con el Real Madrid hasta este momento.

Diez años después, decidieron casarse y jurar matrimonio. En su boda, asistieron compañeros como Álvaro Morata, Dani Carvajal o Álvaro Arbeloa. Hoy son padres de María, Nacho, Guillermo y Lola.

Chloe de Launay (Karim Benzema)

Chloe es la madre de la primera hija de Karim (Instagram)

Chloe es la madre de la primera hija de Karim (Instagram)

Hace un tiempo atrás, Chloé y Karim Benzema retomaban en la relación. La enfermera es la madre de su primera hija Meliá. La pareja pasó por muchos altibajos, en uno de ellos incluso el delantero del Madrid estuvo con Cora Gauthier, la madre de su segundo hijo, pero se acabó rompiendo la relación y años después decidió volver con la madre de su hija mayor.

Pero segundas oportunidades nunca fueron buenas y la pareja terminó rompiendo otra vez. Y las cosas parecen no haber terminado muy bien. Pese a que estuvieron juntos mucho tiempo y de haberse dado una segunda oportunidad, han preferido poner una distancia absoluta entre ellos y que la relación termine para siempre, sin que queden lazos afectivos más allá de su hija en común.

Camille Tytgat (Raphael Varane)

Se conocen desde la escuela y formaron una familia (Instagram)

Se conocen desde la escuela y formaron una familia (Instagram)

Camille Tytgat nació en Francia, donde terminó sus estudios de Derecho y desde un principio, comenzó a mantener los asuntos de su vida en privado y se aseguró de que ningún detalle sensible saliera al mundo.

La pareja con Raphael Varane se formó durante los días en que ambos iban a la escuela secundaria y lo que comenzó como un romance de juventud desencadenó en una fascinante historia de amor. Llevan muchos años juntos, al punto de volverse una de las parejas favoritas de los fans.

Sara Sálamo (Isco)

Una pareja inseparable y que disfruta su amor (Instagram)

Una pareja inseparable y que disfruta su amor (Instagram)

La compañera de Isco Alarcón sin duda se volvió una de las más referenciadas en las redes sociales durante el último tiempo. Es que, se trata de la talentosa actriz Sara Sálamo que, además de tener una carrera súper prestigiosa, es activista y se ha convertido en una voz influyente por los derechos de la mujer y los animales.

La relación empezó en 2017 cuando él ya era una de las estrellas del Real y desde entonces, se han vuelto inseparables y ella le ha mostrado todo su apoyo incondicional en todo momento. Incluso, cuando el futbolista no estaba rindiendo en el terreno de juego. Isco y Sara han construido una numerosa familia ya que comparten dos hijos y varias mascotas adoptadas.

Kenia Os (Vinicius)

La influencer mexicana y una supuesta relación con Vinicius (Instagram)

La influencer mexicana y una supuesta relación con Vinicius (Instagram)

Un nuevo romance para Vinicius Jr. y una nueva belleza admirable para las filas del merengue. La influencer mexicana Kenia Os y el astro intercambiaron guiños y comentarios a través de redes sociales. La mexicana ha visitado el Santiago Bernabéu, presumiblemente invitada por el brasileño, algo que disparó los rumores de relación.

A partir de esas indirectas y coqueteos por redes desde hace un par de años, todos presumen de una historia entre ellos, aunque ninguno de los dos confirmó alguna vez que existiera una relación o algo similar entre ellos.

Jessica Farber (Toni Kroos)

Dos destacados, que se conocen desde que iban a la escuela (Getty Images)

Dos destacados, que se conocen desde que iban a la escuela (Getty Images)

Jessica Farber nació en Greifswald, una ciudad en el noreste de Alemania. Tras graduarse de la escuela secundaria, estudió economía en la Universidad de Mecklenburg-Vorpommern. Después de completar sus estudios, trabajó en una empresa de consultoría, antes de mudarse a Madrid con su esposo en 2014. Ahora trabaja en causas sociales apoyando a niños enfermos en Europa.

Es actualmente la esposa de Toni Kroos. La pareja se conoció en la escuela y comenzó a salir cuando eran adolescentes, se casaron en 2015 y tienen dos hijos juntos.

Adriana Pozueco (Theo Hernández)

La relación de Adriana con Theo Hernández duró varios años (Instagram)

La relación de Adriana con Theo Hernández duró varios años (Instagram)

El vínculo entre Theo Hernández y Adriana Pozueco duró desde 2016 hasta 2021, cuando lamentablemente los rumores de ruptura estaban finalmente en lo cierto. Pero la historia entre ambos se fue apagando, y cuando el futbolista francés fichó por el Milan, acabaron separando sus caminos.

Desde entonces la influencer y periodista española no ha obviado la posibilidad de dejar indirectas a su nueva vida de soltera. Practica mucho deporte, ha estudiado Ingeniería Informática y... es fanática del Atlético de Madrid.

Georgina Rodríguez (Cristiano Ronaldo)

Dueña de una belleza única y del corazón de CR7 (Instagram)

Dueña de una belleza única y del corazón de CR7 (Instagram)

Georgina Rodríguez es sin dudas una de las mujeres más relevantes de nuestra lista. No solo por su belleza sin igual, sino porque además es la esposa de uno de los astros más importantes de la historia del fútbol.

Georgina y Cristiano Ronaldo comparten vida de familia y los lujos de la carrera deportiva exitosa del crack. La modelo y empresaria nació en Argentina y se crió en España. Hoy comparte la vida junto a sus hijos, además de trabajar como modelo y celebritie en diferentes eventos de primer nivel.

Cora Gauthier (Karim Benzema)

La modela es la madre de uno de los hijos de Benzemá (Instagram)

La modela es la madre de uno de los hijos de Benzemá (Instagram)

Cora Gauthier vive en Inglaterra y trabaja como modelo en Londres, sin embargo aprovechaba sus tiempos libres para viajar a Madrid y encontrarse con el delantero. Comenzaron a salir a principios del 2016 pero la relación salió a la luz varios meses más tarde.

Esto en parte se debe a que la belleza de Cora no pasa desapercibida. De hecho, fue así cuando se conocieron: el astro venía de su primer ruptura y el amor no tardo golpear de nuevo. La pareja tuvo un hijo, pero el amor no perduró. Hoy se dedica al cuidado del pequeño Ibrahim, pero mantienen una buena relación. De hecho, se los pudo ver juntos en la gala del Balón de Oro 2022.

Rocío Osorno (Iker Casillas)

Una diseñadora de modas, tambíen famosa por su pareja (Instagram)

Una diseñadora de modas, tambíen famosa por su pareja (Instagram)

Esta lista no descansa ni para dar sorpresas. Una de las últimas novedades que tocan el corazón de los fanáticos merengues es la noticia sobre el romance entre Iker Casillas y Rocío Osorno. Ella es diseñadora, influencer sevillana y ahora, la mujer más buscada tras ¿salir a la luz? su romance con el exportero.

Rocío es una de las creadoras de contenido más constante y polifacética de toda España, que ha conseguido posicionarse entre la lista de las influencers más importantes con 1,5 millones de seguidores. A finales de 2022 decidió dejar su Sevilla natal, para instalarse en Madrid.

Lara Álvarez (Sergio Ramos)

La relación se terminó cuando pocos lo esperaban (Instagram)

La relación se terminó cuando pocos lo esperaban (Instagram)

Lara fue protagonista de un romance de estruendo con Sergio Ramos. La periodista y el astro coincidieron en el Mundial de Sudáfrica de 2010, no obstante, no fue hasta 2011 cuando se dieron una oportunidad. En abril de ese mismo año, se confirmó su relación, que duró hasta verano de 2012.

La destacada presentadora del programa Supervivientes y reportera de La Sexta y el futbolista nunca se escondieron de las cámaras y parecía no importarles mostrarse juntos en público. A pesar de eso, poco después se confirmó su ruptura. Muchos fueron los rumores que justificaban la separación, entre ellos los celos de él y su excesivo control sobre la relación. Sin embargo, nunca se supo nada al respecto.

Fani Stipkovic (Fernando Hierro)

La bella croata y Hierro se enamoraron tras un partido (Instagram)

La bella croata y Hierro se enamoraron tras un partido (Instagram)

Dicen que el amor no tiene edad y no podemos estar más de acuerdo. El ex jugador del Real Madrid y ex técnico de la selección española, Fernando Hierro, ha vuelto a enamorarse tras su divorcio. Fernando y Fani Stipkovic se llevan 15 de diferencia pero esto no ha supuesto ningún impedimento en su relación, ambos sintieron un flechazo en un partido benéfico.

La croata es periodista deportiva e influencer con más de 100 mil seguidores en Instagram, y ahora mucha más atención está enfocada en ella. Por el momento, viven juntos en mexicano, donde él trabaja como director deportivo.

Patricia Gómez (Óliver Torres)

Arrasó en los medio por su figura, mientras salía con Torres (Instagram)

Arrasó en los medio por su figura, mientras salía con Torres (Instagram)

Patricia siguió a Óliver Torres por donde el fútbol los llevó. De Madrid a Porto primero, de Porto a Sevilla después... pero un buen día el amor se termina y hay que poner tierra de por medio. Lo cierto es que hoy ni rastros quedaron de ese amor que se tuvieron con el mediocampista.

A finales de 2020, ella decidió volver a Madrid para dar un paso adelante en su carrera como actriz. Aunque es muy popular como influencer, Patricia es actriz y últimamente ha estado trabajando en algunos proyectos -que también los muestra en redes-. De cualquier manera, la belleza de Patricia queda viva en el corazón de la afición merengue.

Vanja Bosnić (Luka Modric)

Vajna, una pieza muy importante en la vida de Luka (Getty Images)

Vajna, una pieza muy importante en la vida de Luka (Getty Images)

Vanja Bosnić es la esposa de Luka Modrić. Ella es de Zadar, al igual que su esposo. Se conocieron cuando eran adolescentes en su ciudad natal y comenzaron a salir en 2007. Se casaron en 2010 y tienen tres hijos juntos.

Bosnić estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zagreb. Después de graduarse, trabajó como abogada en un bufete de abogados. Y desde que se casó con Luka, la pareja ha sido activa en apoyar causas benéficas y han trabajado juntos en proyectos para ayudar a niños necesitados en Croacia.