Kit Connor ha pasado parte de su pubertad y adolescencia frente a la pantalla y, a pesar de los cambios que podrían esperarse a dicha edad, el coprotagonista de Heartstopper ha llamado la atención luego de que se dieran a conocer imágenes que muestran su increíble cambio físico incluso despertando sospechas de que podría unirse a Marvel.

En imágenes recientes, el actor puede verse con mayor masa muscular a la que presentó en la serie romántica de Netflix llamando la atención de sus fans, quienes no han tardado en sacar conclusiones de que el histrión de 19 años formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

De acuerdo con sus fans, el nuevo aspecto físico de Connor es ideal para dar vida a Hulkling, miembro de los Jóvenes Vengadores, sin embargo no hay nada confirmado, aunque no podemos negar el parecido con el personaje de ficción.

+ Así luce Kit Connor actualmente ¿Son reales las fotos?, ¿de donde salieron?

Las imágenes son reales y de hecho forman parte de un video publicado por Nathaniel Massiah, entrenador, modelo fitness y youtuber, quien subió un entrenamiento al lado de la estrella de Heartstopper para su próxima película, lo que también sumó a los rumores de que será una cinta del MCU.

Lo que llamó la atención es la foto de portada del video que cuenta con más de 108,000 reproducciones, en la que se puede ver a Kit Connor sin playera y luciendo parte del resultado de su entrenamiento y la sorpresa no fue menor, pues en redes sociales Connor no ha mostrado tanto de su transformación física cómo fue evidente en este video.

+ ¿En qué proyectos aparecerá Kit Connor?

No se sabe si Kit Connor estará en algún proyecto de Marvel, pero, de acuerdo con IMDB, Connor, originario de Purley, Reino Unido y quien acaba de ganar el premio a Actor Protagonista de la Royal Television Society por Heartstopper, aparecerá en One of us y A Cuban Girl's Guide to tea and Tomorrow.