El cantante Elvis Crespo se volvió tendencia luego de mostrar su cambio físico durante un partido de Puerto Rico y República Dominicana del clásico Mundial de baseball donde pusieron una de sus canciones.

El intérprete de Suavemente y Píntame sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales donde se mostró distinto a como hemos estado acostumbrados a verlo durante años

Y es que Crespo mostró una cabellera más larga de lo normal y completamente rubia. En videos y fotos escribió: "Enrubiao. Team Rubio", haciendo alusión a su apoyo por el equipo de baseball de Puerto Rico.

Según dijo a sus miles de seguidores, asistir al partido fue el regalo de su esposa Maribel Vega por 14 años de matrimonio: "Traerme al clásico, cómo me conoce", dijo el cantante en redes sociales. El músico Jowell también se mostró al lado de Elvis Crespo y reaccionó en vivo a su increíble cambio físico.

Actualmente, el músico de ascendencia puertorriqueña está promoviendo el 15 aniversario de Suavemente, el álbum debut del merenguero, lanzado el 14 de abril de 1998 y que incluye temas como Llorando, Nuestra Canción, Luna Llena y Me Arrepiento.