En poco tiempo, el Bailando 2023 va dejando cada vez más momentos increíbles. En la primera gala de eliminación, Tomás Holder tuvo un ataque de pánico y debió ser llevado a una ambulancia.

Junto a su pareja Agostina Cauteruccio se encontraban sentenciados y peligraba su continuidad en el certamen. Al momento de sufrir la descompensación, aún no habían sido salvados, cosa que ocurrió minutos después.

Marcelo Tinelli acompañó a Tomás Holder en la ambulancia

Las cámaras lo siguieron hasta el estacionamiento y el ex Gran Hermano se encontraba llorando y siendo asistido. Luego, se acostó boca abajo en la camilla de la ambulancia y Marcelo Tinelli se acercó a consolarlo.

Cuando Marcelo Polino comunicó que continuaban en el certamen, su partenaire se encontraba sola en la pista. Minutos después, Holder volvió al piso y se quebró nuevamente.

Estoy luchando con ataques de pánico. Estoy dando lo mejor de mí, a veces no me sale”, dijo entre lágrimas. Enseguida, Tinelli lo abrazó y todo el estudio lo aplaudió en su regreso.

Tomás Holder sufrió un ataque de pánico y Marcelo Tinelli lo fue a buscar a la ambulancia

Tomás Holder tuvo un mal puntaje y se quedó sin coach

Tomás Holder y Agostina Cauteruccio tuvieron un mal debut en la pista del Bailando 2023. Su muy baja puntuación los llevó directamente a la sentencia e hizo que el ex GH tomara una drástica decisión.

Luego de la mala performance, confirmaron que Davo Fredes ya no sería más su coreógrafo. Esto generó reacciones negativas de parte de otros bailarines ya que simplemente se trataba de un trabajador más.

Brian Sarmiento, furioso con la situación, señaló que Holder “no tiene códigos” por haber echado a su coreógrafo.