Una de las flamantes apariciones del Bailando 2023 es Juliana Díaz, también conocida como Tini. La joven santafesina fue parte de Gran Hermano 2022 y llamó la atención de todos por su personalidad y carácter.

Oriunda de Venado Tuerto, esta mujer de 32 años dio muchísimo que hablar dentro del reality. Allí formó una relación amorosa con Maxi Giudici, de quien terminó separándose tiempo después.

Uno de los momentos clave de su paso por GH fue cuando le tocó volver tras el repechaje. Regresó gracias al voto de la gente y sufrió algo inédito: fue descalificada y expulsada inmediatamente por filtrar datos del “afuera“.

Claro está que el objetivo del reality tiene que ver con el aislamiento y saber manejarse en esa situación. Sin embargo, Tini no respetó las reglas y fue echada por orden del Big Brother, en medio de una gala.

Una vez afuera, siguió vinculada a los medios con distintas entrevistas y presencias en programas de panel de debate. Pero su carisma y belleza llamaron la atención del equipo de Marcelo Tinelli, y fue convocada al Bailando 2023.

Juliana Díaz: qué edad tiene y a qué se dedica

Juliana Díaz nació en Venado Tuerto hace 32 años y tuvo incursiones en comedia musical y modelaje.

Las idas y vueltas con Maxi de Gran Hermano

Tini inició un romance con Maxi ni bien entró a la casa de Gran Hermano. La intensidad reinante entre ambos hizo que el fuego continuara aún afuera del reality.

Tal fue así, que terminaron mudándose juntos. Sin embargo, distintos problemas los separaron y reunieron reiteradas veces. En la última ruptura, Tini habría encontrado un chat de su pareja con Cami Lattanzio, exparticipante de GH.

Eso habría desembocado en el quiebre total de la relación y, poco después, un posterior intento de suicidio de Maxi que también tenía otras situaciones que lo agobiaban.