Estefanía Herlein tuvo una experiencia complicada en el mercado de MasterChef Argentina 2023 y criticó a los demás cocineros acusándolos de falta de compañerismo.
La nueva semana de competencia comenzó con una ruleta que determinaba la consigna de preparar viandas basadas en un elemento específico y en una cantidad determinada.
A Estefanía le tocó la tarea de hacer 9 viandas con carne, por lo que esperaba conseguir los mejores cortes disponibles en la heladera antes de entrar al mercado.
Sin embargo, el paso de Estef por el mercado en el programa no empezó de la mejor manera, ya que chocó con el tacho de basura de su estación. Además, llegó tarde a la sección de carnes, lo cual la indignó.
“Chicos, yo soy de carne así que tengo prioridad. No me dejen sin carne”, les pidió Estefanía a sus compañeros, que ignoraron sus reclamos.
“No, estoy re enojada. Tengo carne y todos agarraron carne. Me dejaron una porquería. Cero compañerismo, chicos. Cero“, gritó Estef en el mercado.
“Soy la única que tiene que usar carne y todos agarraron carne. Pero está bien, arrancó la competencia entonces“, le dijo la participante a Wanda Nara.
De todas formas, Antonio y Aquiles se acercaron a Estefanía ofreciéndole intercambios, lo que hizo que su mal humor se disipara y recuperara la buena energía.