El nuevo éxito de la plataforma es la serie mexicana protagonizada por Sebastián Martínez y Ana Claudia Talancón, nos referimos a ‘Accidente’, que en un solo día logró posicionarse cómo la serie más vista de Netflix, si la estás viendo o ya llegas al último episodio pero aún te quedan dudas, aquí te revelamos el final explicado, quién mando a asesinar a Moncho en la cárcel.

‘Accidente’ de Netflix inicia con una trágica escena, donde tres niños lamentablemente mueren en una fiesta infantil, porque el inflable en el que jugaban, salió volando por los fuertes vientos

Pero la historia toma un gira dramático, cuando los padres de los niños comienzan a buscar venganza, las pruebas indican que no se trató de un accidente sino de un descuido y el primer sospechoso es Moncho, el trabajador de los Lobo.

¿Quién mando a asesinar a Moncho en ‘Accidente’ de Netflix?

En los primeros episodios, Emiliano confiesa a un amigo que el culpable de no haber puesto la última estaca en el inflable, lo que causó la muerte de los niños, no fue Moncho sino él, ya que por contestar una llamada de un negocio millonario, no aseguró bien el juego al suelo.

Emiliano y David piden a Moncho que acepte ser el culpable y a cambio enviarán a su familia a Estados Unidos, pero antes del juicio, el inocente trabajador es envenenado en su celda, pero no se sabe quién fue el que mando al asesino.

Netflix

Agustín “El Charro Mejía ya había intentado asesinar a Moncho, pero a quien contrató, no pudo hacerlo. Emiliano decide entregarse y confiesa su crimen y Carla, a pesar de ser la hermana de Daniela, busca tener una gran nota, así que entrevista a la esposa de Moncho. Charro intenta asesinar a Lucia, la hija de Emiliano, pero su hijo Alex lo impide.

Al final se revela que fue Lupita, la esposa de “El Charro” Mejía, contrató a Eulogio para que envenenara a Moncho. Al ver las noticias, el asesino comenzó a chantajearla yamenazó con denunciarla. Para defenderse, la esposa de “El Charro“, envenena al sicario con una manzana e incrimina a su esposo.

Carla publica el artículo “Accidente”, el millonario negocio se cancela porque encuentran restos arqueológicos, Charro asesina a David y es encarcelado. Al final, Emiliano es sentenciado a dos años de prisión y Daniela lo perdona.