Desde este jueves 27 de julio, los suscriptores del servicio de streaming Netflix tienen disponible la Parte 2 de la tercera temporada de The Witcher, la cual fue la última con Henry Cavill como su protagonista. La cuarta entrega ya está en marcha, pero con Liam Hemsworth tomando el papel de Geralt de Rivia. ¿Por qué se ha anunciado solo una tanda de episodios más?
“Mientras monarcas, hechiceros y bestias de todo el Continente compiten por capturar a Ciri, Geralt la esconde, decidido a proteger a su recién reunida familia frente a quienes amenazan con destruirla. Yennefer, responsable de enseñar a Ciri las artes de la magia, conduce al grupo a la fortaleza de Aretusa, donde esperan conocer mejor los poderes ocultos de la chica”, relata la sinopsis más reciente.
+Por qué no se confirmó todavía The Witcher 5
Como los fanáticos de The Witcher saben, Henry Cavill dejará de interpretar al protagonista Geralt de Rivia y será reemplazado por Liam Hemsworth. Ya con esta modificación, está claro que se pierde un gran peso específico dentro de la producción, por lo que se generan dudas del futuro.
La principal razón por la que no se ha confirmado una quinta temporada de The Witcher es que deberán observar las cifras de audiencia de la cuarta temporada, la cual hasta ahora no tiene fecha de estreno. Una vez visto el caudal de visualizaciones, la plataforma tomará una decisión de si continuará o no.
Henry Cavill es uno de los actores más queridos actualmente, por lo que será una cuestión importante ver el impacto que tendrá en los espectadores que ya no sea el personaje principal. De hecho, algunos fans han comentado que abandonarán The Witcher por esta cuestión, aunque las cifras finales son las que hablarán.