Felicity Morris y Bernadette Higgins cautivaron a los suscriptores del servicio de streaming Netflix en 2022 con El Estafador de Tinder. Gracias a este fenómeno se han convertido en piezas fundamentales para futuras realizaciones. Es por eso que en el inicio de este año llegan con Pesadilla de un secuestro en California (American Nightmare), acerca de otro caso mucho más terrorífico.
Desde el miércoles 17 de enero, puedes ver en la plataforma esta serie documental de tres episodios que muestra un true crime acerca de una pareja que es acusada de haber inventado un ataque con secuestro incluido. Tan sólo un día fue suficiente para consagrarse como uno de los contenidos favoritos de los espectadores, además de las críticas positivas de la prensa.
Esta serie de tres partes se presenta como un viaje inquebrantable a través de la desgarradora experiencia de Denise Huskins y Aaron Quinn. Su historia comienza el 23 de marzo de 2015, cuando un invasor despertó a la pareja en medio de la noche. Quinn llamó a la policía y explicó lo sucedido, diciendo que el intruso los había atado, drogado y secuestrado a Huskins.
Sin embargo, se encontraron con un panorama que fue desconcertante. Los investigadores, incluido el detective Mat Mustard del departamento de policía de Vallejo y el agente del caso del FBI, David Sesma, no les creyeron. En esta serie documental, Huskins y Quinn aparecen para intentar dar todas las respuestas acerca de lo sucedido, aunque las dudas continúan.
+¿Qué sucedió en el caso?
Las autoridades acusaron a Aaron Quinn de haber asesinado a Huskins. Esto tomó fuerza cuando se reveló que él había tenido un contacto reciente con su ex pareja, Andrea Roberts. Un día antes de la desaparición de la mujer, se confirmó que se había molestado cuando encontró algunos mensajes de texto. Por lo tanto, los investigadores ya tenían un culpable.
Todo se derrumbó cuando 48 horas después, Huskins apareció con vida a casi 400 millas de distancia, cerca de la casa de sus padres en Huntington Beach. Ya sin la posibilidad de acusar a Quinn por asesinato, la policía adoptó un nuevo enfoque. Dijeron que la mujer estaba mintiendo, que el secuestro fue un engaño y que la pareja lo había planeado.
+Episodios de Pesadilla de un secuestro en California
- Primera parte: El novio
En 2015, Aaron Quinn y Denise Huskins, una pareja de California, son atacados en su casa durante la noche. A ella la secuestran, y él se convierte en sospechoso.
- Segunda parte: Perdida
Unos días después, Denise aparece sin daños aparentes y recuerda los detalles de su terrorífico secuestro. Pero las autoridades comienzan a dudar.
- Tercera parte: Los otros
Ante otros intentos de secuestro, la investigación apunta a un nuevo -e inesperado- sospechoso. Aaron y Denise arremetan contra la Policía de Vallejo.
Encuesta ¿Verás la serie Pesadilla de un secuestro en California?
¿Verás la serie Pesadilla de un secuestro en California?
YA VOTARON 6 PERSONAS