El servicio de streaming Netflix cierra otra semana de éxito, después de múltiples contenidos que arribaron a su catálogo en estos días. Como suele suceder, actualizaron su Top 10 de visualizaciones a nivel mundial y casi de manera inmediata los suscriptores llevaron a lo más alto a un esperado documental.
Si bien las series de ficción son las que suelen atraer a la mayoría de los espectadores, en el último tiempo se ha incrementado el interés por los que retratan parte de la vida real de diversas personalidades, como Keeping Up with the Kardashians.
+El documental más visto de Netflix
La plataforma cuenta con diversos títulos relacionados al deporte, como uno de los últimos que dio para hablar como fue Untold: Johnny Football. Ahora, la serie documental que incrementó su nivel de audiencia en cuestión de horas fue En la casa de los Fury, estrenada el miércoles 16 de agosto.
Este programa que se convirtió en tendencia sigue un estilo clásico de los relities estadounidenses, ya que presenta al boxeador británico Tyson Fury como su protagonista, acompañado por su esposa, Paris Fury. Allí también vemos a otros miembros de su familia, como sus hijos, John Fury, Tommy Fury y Molly-Mae Hague.
“‘En casa de los Fury’ ofrece un acceso exclusivo al campeón del mundo de los pesos pesados mientras se despide del ring y disfruta de su jubilación con su extraordinaria familia. Muestra a un Tyson que nunca deja de buscar proyectos para mantenerse ocupado, desde una gira por el Reino Unido para conocer a sus fans hasta fines de semana de lujo y acampadas improvisadas con la familia. Y todo eso mientras trata de reprimir su deseo de volver al cuadrilátero”, menciona su sinopsis.