Las comedias románticas siempre son un éxito en Netflix y si bien todas están llenas de experiencias con las que muchas y muchos nos podemos identificar, no es tan frecuente que nos enteremos de la historia real detrás de las producciones, sin embargo, sí se sabe cuál es el caso detrás de Nadie Quiere Esto, que se ha mantenido, desde su estreno y hasta el día de hoy, como la serie más vista de Netflix en todo el mundo.

La producción es una comedia centrada en la improbable relación entre Joanne, una mujer agnóstica, franca y presentadora de un pódcast, y un rabino poco convencional, quienes se conocen en una fiesta.

La divertida historia también ha llamado la atención por los actores, Kristen Bell y Adam Brody, cuyos personajes se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos.

La pareja real de Nadie Quiere Esto, en Netflix

La serie es una creación de Erin Foster, quien ha sido abierta sobre la inspiración real detrás de Nobody wants This y la respuesta está en ella misma, pues ella es una podcaster que se casó con un “chico judío”.

De acuerdo con declaraciones de Erin a Netflix, siempre fue una escritora muy cínica y de ahí ha surgido todo su contenido, en el fracaso de sus citas y relaciones, sin embargo, todo cambió cuando conoció a su actual marido.

Erin ha descrito la serie Nadie Quiere Esto como una producción semiautobiográfica: “este programa realmente representa cómo veo el amor ahora, que es muy diferente a como lo veía antes. Estar en una relación realmente hermosa, saludable y divertida, me hizo suavizar un poco mi cinismo“, relató la escritora.

Erin Foster y Simon Tikhman, a quienes te dejamos en una foto aquí abajo, se conocieron en el 2018 en un gimnasio de Los Ángeles.

Erin es hija del compositor David Foster y la modelo Rebecca Dyer y de acuerdo con ella, la complicada estructura familiar en la que vivió la llevó a ir a clases sobre judaísmo incluso antes de conocer a Simon.

Diferencias entre la serie Nadie Quiere Esto y la pareja de la vida real

Además del hecho de ser judío, como en la serie, Simon es un ejecutivo musical, cofundador de The Core Entertainment y quien ha trabajado con bandas como Nickelback y celebridades como Bailey Zimmerman y Nate Smith.

La serie tiene algunas similitudes con la vida de la pareja real, como en el capítulo “The Ick“. Cuando Simon conoció a la madre de Erin, llevó un gran ramo de girasoles al restaurante donde se reunieron y estas eran tan largas que se caían constantemente.

Erin se convirtió al judaísmo por Simon y, además de asistir a un programa de 10 semanas a una escuela, antes de su boda, los dos fueron a un curso de 8 semanas sobre cómo elegir esta religión.

Una de las diferencias entre la serie y la pareja real es que la familia de Simon no estaba en contra de Erin por no ser judía y aunque eran escépticos de lo que pudiera ocurrir, no tuvieron problemas con ella y su conversión al judaísmo fue un gran honor para ellos, sin embargo, los programas necesitan conflictos y por ello, se cambió esta parte de la historia familiar.

Erin y Simon se comprometieron en Napa, California, en el 2019 con toda la familia de ella presente (algo que fue una sorpresa) y se casaron en la víspera de año nuevo, ese mismo año, en Nashville Tennessee. En mayo del 2024 le dieron la bienvenida a su primera hija.

Encuesta ¿Te gusta que las series estén inspiradas en hechos reales?

¿Te gusta que las series estén inspiradas en hechos reales?

Sí, hace todo más real
No, la ficción completa es mejor

YA VOTARON 3 PERSONAS