Las adaptaciones de manga japonés ya son un clásico en las plataformas de streaming. De esta manera, en las últimas semanas se lanzó una esperada serie dramática que lo recrea muy bien: Las gotas de Dios. Clasificada como una ficción multilingüe franco-japonés, es una de las propuestas más atractivas del género. ¿Dónde se puede ver la miniserie? ¿Está en Netflix?
Protagonizada por Fleur Geffrier y Tomohisa Yamashita, esta producción filmada en francés, japonés e inglés, se ambienta en el mundo de la gastronomía y de los nuevos vinos. A lo largo de sus 8 episodios, la serie busca llevar a la pantalla la serie homónima de manga japonesa más vendida del New York Times.
Su estreno original fue en abril de 2023 y, luego de establecer una emisión semanal, llegó a su fin el pasado 2 de junio. Es por esto que los usuarios que aún no han disfrutado de esta creación de Quoc Dang Tran, están listos para verla completa gracias a las plataformas de streaming. ¡Descubre a continuación dónde puedes encontrarla!
+ ¿Dónde ver “Las gotas de Dios”?
Los 8 episodios de Las gotas de Dios forman parte del catálogo de Apple TV+ y pueden disfrutarse en exclusiva desde allí. ¿De qué se trata este éxito? La historia comienza cuando Alexandre Léger, creador de la famosa Guía de Vinos Léger y figura emblemática de la enología, fallece a sus 60 años en Tokio.
“Deja una hija, Camille, que vive en París y que no lo había visto desde que sus padres se separaron cuando ella tenía nueve años. Cuando Camille vuela a Tokio y se lee el testamento de Léger, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria colección de vinos, la mayor colección del mundo según los expertos”, explica la sinopsis oficial.
El adelanto concluye: “Para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enólogo, Issei Tomine. Hija biológica versus hijo espiritual: ¡el duelo está por comenzar! Hay tres pruebas para desempatar, todas relacionadas con la cata de vinos. El ganador se hará cargo del imperio de Léger, el perdedor se irá con las manos vacías. Pero, ¿cómo podría Camille ganar tal duelo? No sabe nada de vinos, y peor aún: nunca ha bebido una sola gota del preciado líquido en su vida”.