Acaba de llegar a la plataforma de streaming un nuevo documental que rápidamente ha llamado la atención de los espectadores, se trata de ‘La víctima invisible: El caso Eliza Samudio’ en Netflix, sobre uno de los crímenes más impactantes de Brasil. Esto es lo que se sabe qué pasó con el futbolista Bruninho Samudio y el hijo de Eliza.
“Un famoso arquero amenaza a la mujer que dejó embarazada. Ella pide ayuda, pero la fama del futbolista ahoga sus súplicas…, y se desata la tragedia“, se lee en la sinopsis del documental brasileño en Netflix.
Eliza Silva Samudio fue asesinada en junio de 2010, un crimen orquestado por su ex pareja, el portero del Flamengo en ese entonces, Bruno Fernandes de Souza, ella ya había denunciado cargo por agresiones del futbolista, pidió ayuda incluso a los medios de comunicación pero nadie pareció tomarla en serio, ya que la estrella del futbol la acusaba de mentirosa.
Bruno estaba casado con Dayanne Rodrigues, Eliza fue su amante, con quien tuvo un hijo y le reclamaba una pensión de manutención porque él se negaba a reconocerlo. El bebé Bruninho tenía solo cuatro meses, cuando su mamá fue secuestrada, golpeada y asesinada por estrangulamiento. El cadáver de Eliza fue dado a comer a unos perros rottweiler y el resto sepultado en cemento, pero nunca se encontró.
¿Qué pasó con el futbolista Bruno Fernandes?
El futbolista Bruno Fernandes fue condenado en el 2013 a 22 años de prisión, por el asesinato, secuestro y ocultación del cadáver de Eliza Samudio, pero al estar en la cárcel, presentó un recurso en 2017 y recuperó su libertad. En 2019 ingresó a régimen semiabierto. Fue fichado como portero del equipo Boa Esporte, a pesar de las críticas de los aficionados del club y la perdida de patrocinadores. Actualmente anuncia sus servicios como entrenador.
¿Qué pasó con el hijo de Eliza?
Tras perder a su mamá en 2010, la custodia del bebé Bruninho Samudio, de entonces solo unos meses de edad, fue otorgada a su abuela materna, Sônia Fátima Moura. Actualmente es un adolescente que también ha seguido su pasión por el futbol; en agosto de 2024, firmó como portero del club brasileño Botafogo y aunque Bruno Fernandes ha intentado ponerse en contacto con él, Bruninho lo ha evitado.
bruninho_samudioofc