La plataforma de streaming lanzó una miniserie que se convirtió en un éxito a solo dos días de su estreno, ya que aborda uno de los crímenes reales que más controversia causó en Estados Unidos y del cuál recientemente han surgido nuevas evidencias. Se trata de la segunda temporada de la antología “Monstruos, creada por Ryan Murphy.
Por supuesto que hablamos de ‘Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez’, conformada por 9 episodios y protagonizada por Nicholas Alexander Chavez como Lyle Menéndez, Cooper Koch como Erik Menéndez y Javier Bardem como José Menéndez.
“Este atrapante drama basado en un crimen real investiga las vidas de los hermanos Menendez, condenados por el brutal asesinato de sus padres en 1989, en Beverly Hills“, dicta la sinopsis oficial.
‘Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez’ es la serie más vista de Netflix
La segunda temporada de la antología de Ryan Murphy en Netflix narra el caso de los hermanos que asesinaron a sus padres a tiros de escopetas el 20 de agosto de 1989 en su casa de Beverly Hills. Aunque su defensa contó que los chicos habían sido motivados por el abuso sexual de su padre, esto no pudo ser comprobado.