Desde que HBO Max anunció la llegada de The Idol, la expectativa de los usuarios ha crecido a nivel mundial. Y es que detrás de esta ficción se encuentra Sam Levinson, quien estuvo al mando del éxito de Euphoria. Sin embargo, lejos de repetirse aquel fenómeno, la producción se ha vuelto un auténtico fracaso y ya ha sido superada por otra serie que es lo más visto a nivel mundial hoy.
Protagonizada por Abel “The Weeknd” Tesfaye y Lily-Rose Depp, The Idol apareció con el objetivo de mostrar una nueva cara de la industria musical. Lo cierto es que buena parte de la audiencia ha repudiado las escenas que presentó HBO, bajando notablemente la cantidad de espectadores. Es por esto que una nueva producción ha logrado superarla con éxito.
Se trata de And Just Like That, el reboot de Sex and the City que semana a semana presenta nuevos episodios. Y es que no solo significa el reencuentro del famoso grupo de amigas, sino que además se ha confirmado que en el último episodio reaparecerá Kim Cattrall luego del escándalo que la llevó a retirarse del proyecto.
De acuerdo al sitio especializado FlixPatrol, And Just Like That lidera el ranking de lo más reproducido en HBO Max ahora mismo. Así ha dejado atrás a The Idol, pero también a imponentes series como Lamput, MasterChef Celebrity México, From, Love&Death, Family Secrets, Succession, Industry y The Big Bang Theory.
+ ¿De qué se trata And Just Like That en HBO Max?
La segunda temporada de And Just Like That forma parte del catálogo de HBO Max. Su sinopsis oficial señala: “Sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años”.