Este 24 de julio se ha sumado a la plataforma de streaming un documental dónde se narra el inicio y el éxito de las bandas más populares de los últimos años 90 e iniciados los 2000, NSYNC y Backstreet Boys, pero también el robo que existía detrás de su fama, ya que su manager los estaba estafando. Descubre cuántos episodios tiene ‘Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands’ en Netflix y de qué tratan.
“Miembros de NSYNC, Backstreet Boys y O‑Town reflexionan sobre su ascenso a la fama bajo el ala de un mánager controversial”, se lee en la sinopsis de la miniserie documental en Netflix, que expone a Lou Perlman y cuenta con el testimonio de varios de los integrantes principales de las boy bands Backstreet Boys, NSync, O-Town, Natural y Take 5.
Lou Perlman es uno de los grandes timadores de la industria músical, en ‘Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands’ se narra el ascenso del manager y cómo logró engañar por décadas a artistas y empresarios, usando a las bandas para catapultar sus inversiones en las compañías de su sello discográfico TransContinental Records.
Capítulos de ‘Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands’ en Netflix
La miniserie ‘Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands’ en Netflix cuenta con tres episodios, de 43 minutos cada uno en promedio, estos son:
1. La mente maestra del pop (41 min)
Lou Pearlman forma a dos bandas rivales: Backstreet Boys y NSYNC. Sin embargo, sus miembros se sorprenden del poco dinero que ganan tras su éxito monumental.
2. Solo es un negocio (42 min)
Tras una demanda, Lou estrena un reality para encontrar a la próxima estrella musical. Sus empleados empiezan a hacer preguntas sobre el origen del dinero, y el FBI se involucra.
3. Dinero desaparecido (44 min)
Entre un plan de ahorro demasiado optimista, cheques sin fondos, falsificaciones y estados financieros dudosos, los inversionistas buscan justicia…, mientras Lou sale del país.