Los Bekcham son una de las familias del deporte y el entretenimiento más populares del mundo, pero también una de las más queridas, no es de extrañar que tengan su propia serie en Netflix y que esté siendo furor, por eso, te decimos cuántos capítulos tiene Beckham.
La miniserie se estrenó apenas el 4 de octubre en la plataforma de streaming y, de acuerdo con FlixPatrol, es ya el contenido más visto de Netflix a nivel mundial, superando a otros éxitos como Lupin y Sex Education.
¿De qué trata Beckham en Netflix? La serie es en realidad un documental que narra la vida de la estrella del fútbol, David Beckham, desde sus humildes orígenes en la clase trabajadora del este de Londres y su empuje y determinación para ganar hasta su lucha por balancear la ambición, el amor y la familia.
+ ¿Cuántos capítulos tiene Beckham en Netflix?
La serie es un minidocumental de cuatro partes, por lo que solo tiene 4 capítulos, los cuales siguen la trayectoria vertiginosa, pero también la historia personal y crucial del reconocido y mediático atleta.
En este documental trabajaron en conjunto los ganadores del Oscar Fisher Stevens y John Battsek, quienes tuvieron acceso sin precedentes a la vida del deportista, pero también a la de todos los Beckham, sus hijos y compañeros de equipo, así como a la estrella pop y de la moda, Victoria Caroline Adams, mejor conocida como Victoria Beckham.
+ ¿Cuáles son los 4 capítulos de Beckham?
- La patada: Un gol histórico en 1996 pone a David camino a la fama. Sus gastos estrambóticos y los acuerdos con las marcas hacen crecer su popularidad… y atraen a una Spice Girl.
- El rojo de la pasión: Después del Mundial de 1998, David enfrenta depresión, amenazas de muerte y un fuerte acoso nacional. De la mano de Victoria, recibe a su primer hijo: Brooklyn.
- Goldenballs: David intenta lidiar con la fama y la vida familiar, pero crecen las fricciones entre él y Sir Alex Ferguson. Más tarde, trata de encontrar su lugar en el Real Madrid.
- ¿Qué persigue David?: David y Victoria recuerdan las temporadas con el Real Madrid, el LA Galaxy, el AC Milan y el Paris Saint‑Germain, y analizan su situación actual.